Re: Diario. Estrategia de un principiante.
Cita:
Iniciado por
javirope
Tengo varias dudas sobre seguir este indicador goiler:
Cuando hay información fundamental... ¿Qué hacemos?
Si se cumplen los objetivos del día rápidamente... ¿No volvemos hacer más entradas?
Eso va en la forma de cada uno de tradear, yo personalmente pienso poner todas las órdenes haya fundamentales o no, de momento estoy probándolo en DEMO y quiero ver como se comporta en todo momento, en mi caso no uso el TP2 pero la entry1 tiene como objetivo el TP1, para no tener que estar pendiente de la operación, eso si si me pilla con el MT4 abierto y veo que un fundamental lo puede hacer llegar a TP2 cerraré parcialmente en TP1 y el resto en TP2.
De momento estoy a la espera de que no cumpla para saber las pérdidas que puede llegar a alcanzar.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
A mi me da estos datos el goiler (al fin), lo tengo en grafico de 1H, por cierto en que TF soleis usarlo vosotros?
Saludos
A mi me marca las mismas estradas en cualquier TF, entonces lo que hago es poner las órdenes a las 23:00 horas, y de momento muy bien, la operación que tenia abierta en GBP/USD desde el domingo por la noche se ha cerrado esta mañana alcanzando el objetivo de TP1 que ponía el goiler anoche.
Ya van 3 aciertos de 3, lástima que sea en la DEMO y no en la real.
Un saludo.
Tengo varias dudas sobre seguir este indicador goiler:
Cuando hay información fundamental... ¿Qué hacemos?
Si se cumplen los objetivos del día rápidamente... ¿No volvemos hacer más entradas?
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
A mi me da estos datos el goiler (al fin), lo tengo en grafico de 1H, por cierto en que TF soleis usarlo vosotros?
Archivo adjunto 4784 Saludos
Hola
El TF da igual, según he leido en el manual de goiler. Yo ya tengo 2 posiciones abiertas (Anoche lancé dos órdenes más entre las entradas 1 y 2 que indicaba el goiler, equidistantes entre ellas). A ver que pasa...
Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 4784 Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zitrux
Creo recordar que si se activaba la segunda entrada el TP pasaba a ser la primera entrada.
Un saludo.
Exacto, lo he leido en el manual, así es como lo tengo configurado. Por otro lado, los datos que me da mi goiler son casi los mismos que los tuyos, hay una muy pequeña diferencia. Mi MT4 es de FXPRO.Archivo adjunto 4771
Cita:
Iniciado por
javirope
Entiendo, si no hay giro no se cierra, es lo lógico claro...
Estoy probando que tal funciona, yo le añado dos entradas más entre la 1 y la 2, equidistantes entre ellas, en total 4, para darle a esto un poco más de emoción.
Gracias por responder y suerte
Creo recordar que si se activaba la segunda entrada el TP pasaba a ser la primera entrada.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
zitrux
Hola javirope, según me comentó tradexfol depende de lo que cada uno quiera hacer, yo en particular me espero a ver los datos que me vuelve a dar el goiler y si dice lo mismo y ya estoy dentro lo dejo.
Un saludo.
Entiendo, si no hay giro no se cierra, es lo lógico claro...
Estoy probando que tal funciona, yo le añado dos entradas más entre la 1 y la 2, equidistantes entre ellas, en total 4, para darle a esto un poco más de emoción.
Gracias por responder y suerte
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos adjunto pronóstico de hoy vuelve a marcar compra.
La operación del Euro de hoy ha sadlido muy bien, 2º día consecutivo de ganancia, eso si voy a bajar el lotaje que cuando va bien vale, pero si un día me salta el SL con lo alejado que los marca me destroza. En cuanto al GBP/USD lleva dos días abierto pero como me vuelve a marcar VENTA lo sigo dejando pero con el TP y SL nuevo, a por cierto el TP2 no lo tengo en cuenta, solo dejo que llegue al 1.
Archivo adjunto 4770
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
javirope
Una pregunta del indicador golier:
Si no se alcanzan los objetivos en el día antes de las 23 horas, se cierran todas las posiciones, aunque se tengan pérdidas?
Gracias y un saludo
Hola javirope, según me comentó tradexfol depende de lo que cada uno quiera hacer, yo en particular me espero a ver los datos que me vuelve a dar el goiler y si dice lo mismo y ya estoy dentro lo dejo.
Un saludo.