Re: Diario. Estrategia de un principiante.
Ok, ese hilo lo recuerdo traderfol, si lo vuelves a ojear el piterman aplicó un filtro para períodos laterales que le minimizó las pérdidas. Lo que no recuerdo es cuál usó.
El caso es que usar el indi por si sólo te quebrará la cuenta en algún momento y eso no mola. Veo más lógico usarlo como hace capital.
Es sólo una crítica constructiva, sería una pena que después de tantas operaciones empezara a torcerse el camino.
Sólo piensa que si pudieses hacerte de oro siguiendo el indi a pelo, ya serían muchos en el mercado ganando a mansalva y este tipo de operaciones posiblemente, hubieran sido detectado por los brokers para que dejasen de funcionar. Es lo que suele pasar con estos indis, funcionan un tiempo y luego a quebrar cuentas, para entonces el que lo vendió ya tiene unos cientos en el bolsillo.
Soy muy escéptico con esto, se nota. Pero me daría lástima que el trabajo que hacéis no llegara a nada. Plantearse ir mirando esto, incluso hacer backtest en automático usando infinidad de filtros, si ese tío lo logró porque no ustedes.
saludos.
Cita:
Iniciado por
daykoku
Buenas,
Chicos me pica un poco la curiosidad. Codificamos un EA basado en goiler y en el backtest de 2010 y 2011 cerraba en pérdidas. Desde enero 2012 hasta verano si daba ganancias. NO puedo contar los detalles, porque no es mio, pero se usaron algunos filtros para minimizar y ni así se arregló la cosa.
Mi pregunta es, os basáis únicamente en las señales que da o tenéis en cuenta más cosas??
saludos
Hola daykoku, yo uso el goiler como compañero no como inversor, es decir que si estoy de acuerdo con su analisis y "el con el mio" entonces otmo la operacion pero nunca lo hago a ciegas. Tambien valoro el ratio riesgo beneficio por que creo que en eso falla mas. Si el ratio me parece atractivo tomo la operacion y si no lo es entonces prefiero dejarla pasa r y tomar notas.
Saludos
Cita:
Iniciado por
daykoku
Buenas,
Chicos me pica un poco la curiosidad. Codificamos un EA basado en goiler y en el backtest de 2010 y 2011 cerraba en pérdidas. Desde enero 2012 hasta verano si daba ganancias. NO puedo contar los detalles, porque no es mio, pero se usaron algunos filtros para minimizar y ni así se arregló la cosa.
Mi pregunta es, os basáis únicamente en las señales que da o tenéis en cuenta más cosas??
saludos
Buenas Daykoku.
En principio solo nos basamos en sus señales.
Buy o Sell, y sus TP y SL correspondientes.
Que raro que os haya dado pérdidas 2010-2011.
Verificad el GMT que este en false, colocad la hora según horario del broker.
Y hablando de broker, si has seguido el hilo, ya has visto que han habido diferencias sustanciales entre XTB, Oanda y Alpari.
De los 3, el "mas" fiable, ha sido Alpari. Probad el BT con ese Broker.
Después, el sacar mayor o menor rendimiento o ganacias, dependería de las ordenes que coloque el Trader.
Pero básicamente, lo que hacemos en este hilo, es un BT al día a día. Hasta que alguien nos allane el camino, como vosotros, y pasaremos al siguiente nivel."Mejor estrategia"
Recuerdo haber leído en otro foro, de alguien que consiguio automatizarlos, y el los BT le daban positivos.
Espero sirva de ayuda esto.
PiTERMAN's Profile | Myfxbook
Forex.es • INDICADOR FOREX GOILER (página 37)
Un saludo,
Cita:
Iniciado por
mariacha
Hola ,como hablais tan bien del goiler lo he instalado en mis dos plataformas.en cada una da entradas distintas pero hoy en el euro ha sidochocante: en una me pone buy y en otra sell,estoy corta.¿alguna explicacion?
otra pregunta si sois tan amables¿hay que cambiar algo ( false-true,o parametro en gtm) u otra cosa? Gracias y buen trading
Hola mariacha, lo de los datos distintos depende de los brokers y de su horario GMT, nosotros estamos usando el goiler 1.3 con Alpari UK que cambia los datos a las 23:00 hora española, en los parámetros yo cambié el "UseAutoGMToffset" que por defecto viene en true y puse false, y en "manualGMToffset" pon 3..
No obstante podías decirnos ¿con que brokers lo estás usando?
Un saludo
Hola ,como hablais tan bien del goiler lo he instalado en mis dos plataformas.en cada una da entradas distintas pero hoy en el euro ha sidochocante: en una me pone buy y en otra sell,estoy corta.¿alguna explicacion?
otra pregunta si sois tan amables¿hay que cambiar algo ( false-true,o parametro en gtm) u otra cosa? Gracias y buen trading
Cita:
Iniciado por
daykoku
Buenas,
saludos
En principio y como lo tengo en DEMO, a las 23:00 hora española me actualiza las entradas en Alpari UK, y pongo las órdenes, yo en mi caso solo pongo la Entry1 y su TP1 y el SL, pero este es siempre tan alejado que me da miedo, en EUR/USD todavía no ha fallado y en el GBP/USD si, con lo que solo lo estoy haciendo con EUR/USD, no obstante como ya dije antes, basta que lo use en real para que lleguen todos los fallos seguidos.
Un saludo.
Buenas,
saludos
Buenos días a todos, siento no haber estado estos pasados días atento al goiler pero al ser fiesta el viernes en España, me tomé unos días de desconexión del forex (lo necesitaba), y sólamente he entrado en el foro para seguirlo.
La verdad traderfol de momento desde que lo tengo en Alpari UK no ha fallado ningún día, de hecho hoy ya lo ha cumplido, lo malo es que anoche tampoco estuve atento y no puse órdenes, no obstante las he puesto ahora, aunque me da que es un poco tarde, pero en estos momentos como el eur está tan fuerte y todo lo que sube tiene que bajar... a lo mejor lo vuelve a cumplir, como se nota que es demo... en la real lo hubiese dejado pasar y solo entraría por price accion, ya que el RSI va camino de sobreventa en 1h..., le espero entre el 1,2975 y 1,2986 a ver si me da una alegría, que la semana pasada no estuve fino y me salió mal.
Los pronósticos del mío son iguales que los vuestros, así que no cuelgo el gráfico.
Un saludo y seguimos..
PD.: tarde o temprano tiene que fallar, no es posible que acierte siempre.
1 Archivos adjunto(s)
El precio del EURUSD esta muy cerca de la Entry 1 del goiler, Siempre es mi entrada menos favorita por que asi el SL queda mas lejos que con la otra entrada y el TP queda mas cerca (al menos el TP 1)
Archivo adjunto 5117 Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Buenos días.
Hoy Golier ha madrugado, ya llegando al TP1.
Cuantos días seguidos lleva Zitrux? Me parece que son 9 días acertando, y sin fallar, excepto un día con una operacion abierta y ganadora al día siguiente.
Archivo adjunto 5116
Un saludo y buen trading..