Diario Operaciones Reales de zitrux

 

Publi

Operaciones Reales de zitrux

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Operaciones Reales de zitrux

    Muy buenas compañeros, creo este nuevo diario y no hago uso del viejo, ya que al comienzo de este año, tal y como publiqué en mi blog, iba a hacer borrón y cuenta nueva, a comenzar una nueva era muy motivado por duplicar mi primera cuenta real, pequeña pero real.

    En principio pienso postear aquí las entradas de las 2 cuentas reales, la de infierno (BMFN) y la mía particular de Dukascopy, por el momento la de dukascopy no pensaba tocarla hasta finales de junio, pero no descarto si este mes es bueno con la de infierno comenzar con ella el 1 de junio.

    Mi operativa consiste en PA, pero mi impaciencia para los pullbacks hacen que lo haya modificado añadiéndole una especie de líneas de canal, que serán éstas junto con el patrón de velas las que me den la señal de entrada, por supuesto también los dobles techos y suelos, 123, etc..

    Me baso en análisis en TF de 4h y bajo a 1h ó 30m para operar.

    Queda terminantemente prohibido cerrar operaciones con TF de 1m, 5m y 15m. Y por supuesto para abrir o cerrar posiciones es imprescindible el cierre de la vela del TF en el que lo haga, que será de 30m hacia arriba.

    También estoy estudiando una operativa para TF diarios, pero de momento esto es un proyecto.

    Los SL serán de seguridad, amplios pero seguros y los TP no tienen ratio determinado, pero el mínimo de salida será 1:1 de ahí en adelante.

    En cuanto al MM en la cuenta de infierno, la que postearé hasta que comience la otra, es un tanto elevado, se aleja del 2%, pero con una cuenta que empezó con 100 $, aún operando con microlotes solo con pillar un SL de los míos se puede llevar entre el 4% y el 8%.

    Bueno, creo que no se me olvida nada, y si es así lo postearé más adelante.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Muy Bien Zitrux te estaré vigilando muy de cerca acá en tu diario así que adelante y que se vengan los buenos proyectos .

    Por cierto cuando nos deleitaras con una entrada al estilo zitrux
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Muy Bien Zitrux te estaré vigilando muy de cerca acá en tu diario así que adelante y que se vengan los buenos proyectos .

    Por cierto cuando nos deleitaras con una entrada al estilo zitrux
    No tendrás que esperar mucho, ya que como hoy era festivo y además tenía lios familiares, no he operado ni en la real ni en infierno, solo me he limitado a ver como se desvanecían mis operaciones abiertas en G9, pero seguro que mañana con el mono que tengo veo alguna escusa para meterme en alguno...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No tendrás que esperar mucho, ya que como hoy era festivo y además tenía lios familiares, no he operado ni en la real ni en infierno, solo me he limitado a ver como se desvanecían mis operaciones abiertas en G9, pero seguro que mañana con el mono que tengo veo alguna escusa para meterme en alguno...

    Un saludo.
    Jejeje pues veo que la espera no tardara mucho , pero bien ya si lios familiares se puede operar mas tranquilo ademas que hoy creo que muchos nos tomamos el día con mas tranquilidad por aquello "Del día del Trabajo"
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Otro diario al que me apunto
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Por cierto se me olvidó comentarlo en el primer post, como único indicador (y no se puede entrar en esta categoría) uso el volumen, pero operando TF altos solo me fío de él en horario europeo y americano, este último empieza a serme menos fiable a partir del cierre europeo, pero si se da un buen volumen entonces me es más fiable. Y comentar que si alguna gráfica la publico con una EMA y una SMA, estas no intervienen en si en la estrategia misma, pero hay alguna vez que me sirven de filtro.

    Estreno diario con entrada en el cable, considero que es mal día para entrar al mercado, demasiados fundamentales importantes, pero entre la impaciencia y la estrategia tenía que entrar....

    En 4h el precio es rechazado en una zona considerada por mi como zona de soportes, tanto de línea de tendencia mía de 4h como de soporte de TF 1h, he entrado un pelín tarde y me he basado en el cierre de vela de 4h (porque no he podido estar antes, ya que en 1h la entrada hubiera sido 1 hora antes) he entrado al cierre de la vela de 4h, el SL por debajo de los supuestos soportes, el TP un poco antes de la resistencia de canal.

    Operaciones Reales de zitrux-gbpusdh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Crónica de una muerte anunciada.... la primera del diario cerrada por SL.... que ha supuesto un 3% de la cuenta, ya sabía yo que me equivocaba de GBP... pero como el GBPJPY tiene un spreed abusivo en este broker al final me decidí por el cable....

    Considero que la entrada por la estrategia estaba bien hecha, el problema es que sabiendo los fundamentales que habían y que además no iba a poder estar delante, tal vez debería de haberme esperado. Pero ahora ya de nada sirve lamentarse, mañana será otro día.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Crónica de una muerte anunciada.... la primera del diario cerrada por SL.... que ha supuesto un 3% de la cuenta, ya sabía yo que me equivocaba de GBP... pero como el GBPJPY tiene un spreed abusivo en este broker al final me decidí por el cable....

    Considero que la entrada por la estrategia estaba bien hecha, el problema es que sabiendo los fundamentales que habían y que además no iba a poder estar delante, tal vez debería de haberme esperado. Pero ahora ya de nada sirve lamentarse, mañana será otro día.

    Un saludo.
    La impaciencia nos puede amigo...
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    La impaciencia nos puede amigo...
    Gracias mavbnet, es lo que pasa cuando se lleva un día sin operar, ya veremos que pasa mañana con las Nominas No Agrícolas USA.

    Bueno se ha activado la entrada en USDCAD, no es un par de mi agrado, pero como en BMFN apenas tengo pares por los spreeds tengo que tirar de los que me quedan.

    He puesto la orden al ver el rechazo del precio en la parte baja en TF 4h y viendo el movimiento en rango en 1h, y acabo de comprobar que la ha cogido, de momento me ha sorprendido y se ha movido en 15 minutos más que mi última entrada que le hice en 4 días.... si al final hasta me gustará este par, vamos si sale bien.

    Operaciones Reales de zitrux-usdcadh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    A quién dices que le gusta el ParAdo.?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal