Llevo más de dos años dedicándome al daytrading a tiempo completo. He tenido periodos de ganancias, pero siempre terminaba devolviendo todo debido al exceso de operaciones y a una mala gestión del
riesgo. Ahora he decidido comprometerme seriamente con la
consistencia y una gestión de riesgo estricta. Empecé con una mentalidad terrible y era natural que lo perdiera todo. Sin duda es una experiencia que construye carácter. Me enfoco en la acción del
precio y, con el tiempo, he reunido una cantidad considerable de setups y conceptos que proporcionan retornos consistentes. Tengo un sistema decente que genera dinero, pero admito que aún lucho para ejecutarlo correctamente. Hay una GRAN diferencia entre mis ganancias teóricas basadas en mi sistema y los resultados reales, �pero cada día me estoy acercando más! Mis principales objetivos serán: Gestión del riesgo Mantener el control, evitar esperanzas o deseos Solo
operar setups con ventaja, buscar operaciones de bajo riesgo y alta recompensa Adaptarse a la situación Minimizar
errores, aprender de ellos y no repetirlos Comenzaré con una cuenta de $10,000, operando principalmente futuros y criptomonedas. Reglas de gestión del riesgo (pérdida máxima