�Deja tu trabajo y vive del trading! Sin comerciales ni anuncios
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Venezuela
    Créditos: 0

Re: �Deja tu trabajo y vive del trading! Sin comerciales ni anuncios

No estoy aquí para darles consejos ni soy asesor. Tengo un CFA, pero soy mejor operando que él. Es un buen analista, pero normalmente hago lo contrario a sus operaciones. Considero muchas variables al operar. Lo que he aprendido a través de mi experiencia en trading me da buenos resultados y me permite obtener ganancias cada día. Tu objetivo número uno debe ser la preservación del capital. Mi cuenta demo adjunta no tiene nada especial. He tenido algunas pérdidas, la última me di cuenta que debí haber aguantado un poco más, pero no pasa nada. Lo que sé y comparto aquí puede ayudarte a mejorar en el trading si entras con una mente abierta y dejas atrás todas esas mentiras sobre el trading que has dado por ciertas. El petróleo va en caída, así que estoy en largo con USD/CAD. Me voy, a operar! Hablamos pronto.
    Foro de Forex Trading United

Espana

Elijah Me alegra ver que estás en largo en USDCAD, yo también estoy en esa operación. Por favor, continúa con el hilo. Saludos

Venezuela

Bien, me uno al hilo. La verdad, llevo tiempo buscando algo así, alguien que hable sin rodeos. Ya estoy harto de tanta estrategia teórica y tanta complicación. Ojalá esto sirva para ver la realidad del trading y cómo manejarlo en el día a día sin cuentos. Por cierto, también estoy en USD/CAD, aunque me parece un par lento. Si tienes alguna técnica que te dé ventaja en operaciones rápidas, suelta lo que puedas. A veces, perder el tiempo por 10 pips arriba o abajo es frustrante.

Venezuela

Voy a ser honesto: al principio, no me lo creí. ¿Dejar el trabajo y vivir del trading? Eso parece más una fantasía que una realidad. No me malinterpretes, quiero que funcione, pero me parece que esto es solo otro lugar lleno de promesas vacías. Aun así, quiero darte el beneficio de la duda. Si lo que dices es cierto, a ver si podemos aprender algo sin los trucos y el humo que venden otros. Estoy dentro, pero mantendré mi escepticismo hasta ver algo real.

Venezuela

Esto es genial, por fin alguien que no tiene miedo de ir en contra de la corriente. La mayoría se la pasa imitando el consenso y pierden dinero a diario. Prefiero perder por mis decisiones que seguir a alguien que ni siquiera sabe lo que hace. Espero ver algunos ejemplos claros de tus operaciones para entender mejor tu lógica. Si realmente operas en contra de la corriente, quiero saber cómo lo haces sin perder la cabeza o el capital.

Venezuela

Ya era hora de que alguien hablara con transparencia en este foro. La mayoría solo quiere presumir sin mostrar nada concreto. Confiar en uno mismo y no en expertos suena más creíble que seguir a ciegas a esos gurús. Voy a observar cómo va tu operativa, no espero milagros, pero si logras ganar consistentemente, me animo a seguir ese mismo camino. Y larga vida al USD/CAD en largo!

Venezuela

Entonces, ¿lo único que hace falta es olvidarse de las mentiras y lanzarse? Suena demasiado simple, aunque reconozco que todo esto me tiene intrigado. Lo que me convence es que vas en largo en USD/CAD, y la mayoría está en corto. Dicho esto, espero que nos muestres el lado práctico, porque de teorías está lleno el mercado. Si funciona, bien, si no, aquí no se pierde nada más que tiempo.

Venezuela

Sigo intrigado con la frase "preservación del capital". La veo repetida en todos lados pero no explicada a fondo. Espero que aquí no sea solo otra frase de moda y realmente sepamos cómo proteger el capital cuando el mercado se pone feo. Por ahora, voy en corto en GBP/USD y en largo en USD/CAD. Veamos qué tal nos va y si tu enfoque realmente ayuda a largo plazo.

Venezuela

Voy a decirlo claro: esto huele a promesa fácil. He visto demasiados mensajes de hazte rico en foros de trading, y casi todos terminan igual. Que si la preservación del capital, que si el instinto... muchos suenan a humo. Si tienes algo distinto que valga la pena, perfecto, aquí estoy. Si no, pues ya veremos cuánto dura este hilo antes de que todos se aburran y se vayan.

Venezuela

La manera en que piensas me parece intrigante. Que seas directo y sin rodeos es refrescante en este mundo de trading donde todos parecen intentar vender algo. Aprecio que digas las cosas como son y que no te presentes como un experto. Veremos si lo que tienes por compartir realmente da resultados. Tal vez no lo entiendas, pero estoy buscando un enfoque sincero, y me gusta ver que tú también estás en esa línea.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal