Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Ok lo tomare en cuenta MrLicano , aunque te digo que fue un golpe de suerte haber ingresado a la final .. igual que en este duelo gane el mejor.Hola chicos, les presento los resultados de la semi final:
Las graficas ya estan actualizadas y tomando el equity de las operaciones abiertas, concluimos que los finalistas son nada mas y nada menos que...
Benta y Ktiro88!!
Buena suerte chicos, que gane el que mejor pueda controlarse en el mercado
Salu2
(Ktiro88 ten cuidado con Benta, es practicamente invencible!)
GraciasForo de Forex Trading United
jaja Ya me derroto bien derrotado ktiro88, fui a por todas y perdi, felicidades campeon.
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Hola chicos, les presento los resultados de la semi final:
Las graficas ya estan actualizadas y tomando el equity de las operaciones abiertas, concluimos que los finalistas son nada mas y nada menos que...
Benta y Ktiro88!!
Salu2
No le hagas caso Ktiro88. Tuve suerte y benevolencia de parte de MrLicano & brother.Foro de Forex Trading United
Mis 40 colaboradoresy yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!
Hola chicos, les presento los resultados de la semi final:
Benta y Ktiro88!!
Salu2
Foro de Forex Trading United
Compañeros .
Como vamos con esos resultados !!!! .Foro de Forex Trading United
Jajaja bueno es que enante salio y ni me menciono nada, a lo mejor estaba bravo o algo asi jajaj
No lo intento ayudar yo porque le arruino la cuenta jaja
Foro de Forex Trading United
Mis 40 colaboradoresy yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |