Ir afinando estrategias que vais a sudar sangre...Foro de Forex Trading United

Ir afinando estrategias que vais a sudar sangre...Foro de Forex Trading United
Vaya vaya vaya, lo siento mucho snake pero me parece que te voy a tener que eliminar en primera ronda jajaja
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Les copio las reglas para que recuerden de que trata
"El torneo consiste en lo siguiente:
-Habrán 16 participantes (8 en algunas ocasiones). El torneo es a modo de eliminatorias en duelos 1 a 1, hasta que finalmente queden solo 2 participantes en la final.
-Los duelos serán los viernes de cada semana, para decidir quién habrá ganado entre los 2 compañeros de cada duelo se tomaran en cuenta tanto las operaciones cerradas como las que queden abiertas luego que el mercado cierre.
-Serán 4 rondas: octavos de final, cuartos de final, semi final y la gran final.
-Si uno de los duelistas no opera el día de su duelo, su contrincante pasara automáticamente a la siguiente ronda.
-El lotaje máximo será...libre!! No hay limites, bienvenidos sean los scalpers"
http://www.tradingunited.es/foro/con...#ixzz2Y8q23tpNForo de Forex Trading United
Hola amigos traders, esta vez si empezaremos con el Tercer Torneo de Traders el viernes 12 de Julio
Aqui les comparto el video para que conozcan a los participantes y contra quienes se enfrentara cada quien:
Cuando estaba haciendo el video me encontre con una tremenda sorpresa jeje, no les cuento para no dañarles un poco del misterio, pero cuando hayan visto el video les comento
Las cuentas tanto del MT4 (IC-Markets a peticion popular, quien no tenga esta plataforma me avise por favor) como de myfxbook se las estare enviando este fin de semana.
Salu2 y suerte!!Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |