Sera a partir de esta noche, no? Voy a manejar los mercados, para que perdiendo 10 pips te gane!Me acabo de dar cuenta que esta vez tenemos 5000$, voy a tener que cambiar mi estrategia de una operación de 60 pips con 5 lotes al 100%.... Que te parece?
Foro de Forex Trading United
Mis 40 colaboradoresy yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!
No voy a poder operar la NFP. Me pilla conduciendo...
Hola Elbada, siento no haber leido tu msj antes, pero Mavbnet te dio una explicacion muy buenaAhora que ya sé configurar la cuenta de myfxbook, llega el embarazoso momento de tener que preguntar ¿cómo lo uso? Este viernes lo miré algunas veces pero como no entendia los datos me liaba en lugar de tener claro lo que pasa, por eso entré al tuntún tantas para para arriba y abajo, la culpa no fue mia sino del myfxbook ese que no me entero, jeje.
En el dibujito que sale en el hilo del foro, aparecen cuatro datos: gain, drawdown, daily y monthly,
¿me podeis decir que significan por favor? Si sólo operé un dia, ¿por qué son distintos los valores de beneficio, del diario y del mensual?
Si, ahora tendran mas capital PERO... el spread aumenta!!Me acabo de dar cuenta que esta vez tenemos 5000$, voy a tener que cambiar mi estrategia de una operación de 60 pips con 5 lotes al 100%...
Se me ha ocurrido la interesante idea de que en cada ronda las condiciones pueden ser distintas para que esten desprevenidos!! Jeje...
Ya saben, como aumentar dificultad, bajarla... mas capital o menos, spreads altos o bajos
Por ahora los unicos cambios fueron esos:
$5000 y spreads mas altos.
Ah, y pueden usar el lotaje que quieran caballeros, no hay limites
Suerte!!!Foro de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Hombre mayor, me alaga que se empiece a confiar en mi, pero no sé si podré con la presión de semejante apuesta.![]()
Voy a darlo todo para que conserves el capital.Foro de Forex Trading United
Me acabo de dar cuenta que esta vez tenemos 5000$, voy a tener que cambiar mi estrategia de una operación de 60 pips con 5 lotes al 100%...
Sip, te has explicado. Gracias. Estaré pendiente a tu operación del viernes jeje.Foro de Forex Trading United
Gain: capital con operaciones cerradasAhora que ya sé configurar la cuenta de myfxbook, llega el embarazoso momento de tener que preguntar ¿cómo lo uso? Este viernes lo miré algunas veces pero como no entendia los datos me liaba en lugar de tener claro lo que pasa, por eso entré al tuntún tantas para para arriba y abajo, la culpa no fue mia sino del myfxbook ese que no me entero, jeje.
En el dibujito que sale en el hilo del foro, aparecen cuatro datos: gain, drawdown, daily y monthly,
¿me podeis decir que significan por favor? Si sólo operé un dia, ¿por qué son distintos los valores de beneficio, del diario y del mensual?
Equity: capital con operaciones abiertas
Daily: Calculo que hace en base a tus resultados diarios y saca la media
Montly: Lo mismo que daily pero el calculo se basa en mes
Espero haberme explicadoForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |