Estoy impresionado! De verdad, hiciste o vas a hacer eso? 50€ el pip? Que lotaje es ese?Foro de Forex Trading United

Mis 40 colaboradoresy yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!
Gracias por la confianza que estáis poniendo en mi voy a hacerlo lo mejor que se, aunque mi apuesta es por ROHMA.., creo que es un "OSO/TORO disfrazado de
"jijjijijij.Saludos a todos..
Foro de Forex Trading United
Yo tengo la cosa entre mavbnet y rohma! de momento apuesto pro ellos y en una hipotetico cruce ya me cruzaria! jeje.
Al igual que zitrux no quiero que nadie se sienta ofendido pero con ellos trate mas
Foro de Forex Trading United
Cuanto nos apostamos?Eyyy!!! a eso hay que impugnarlo. Yo exijo que el torneo empieze de nuevo, jajaja.
No, en serio, mucha suerte a todos los que quedan.
Os seguiremos como si estuvieramos dentro.
¿Favoritos para ganar? :
demonio13 - alfreo
mimailpato - jhavy
mavbnet - benta
elbada - rohma
no me dejé a nadie, ¿no?
Saludos compañeros.
Ok ok ahi va mi prediccion:
demonio13 -
jhavy
benta
rohmaForo de Forex Trading United
Mis 40 colaboradoresy yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!
Deberíamos Mavbnet y yo negociar los derechos de retransmisión. Creo que el negocio esta allí!!!!Buena pregunta veamos, creo que apostare por mmm (que nadie se moleste ehhh)
demonio13
jhavy
creo que mavbnet aunque benta se salio en el anterior (este va a ser el partido que echen en la tele las cadenas)
rohma
A ver que opinan el resto. Claro que casi siempre me confundo apostando.
SaludosForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |