Oeee Oe oe oeeeee
Campeon jeje, y con merito por que WOlfman no te iba a perdonar un solo error! Aunque me da la sensacion de que Wolf opero mas tarde o menos tiempo no?Foro de Forex Trading United

Oeee Oe oe oeeeee
Campeon jeje, y con merito por que WOlfman no te iba a perdonar un solo error! Aunque me da la sensacion de que Wolf opero mas tarde o menos tiempo no?Foro de Forex Trading United
Te la apunto en la lista de pendientes! jajaja
Gracia Peyton! Costo un poco pero al final se pudo logar el objetivo!
Foro de Forex Trading United
No te creas, acabo de intentar darte mi reputación por ganar y no me deja el sistema, se ve que te la di no hace mucho, así que te la debo........
Un saludo, y saborea el triunfo....Foro de Forex Trading United
jajaja. Al final ganais mas que yo y todo! jaja
No si ya me veo que en el proximo torneo no podre participar porque nadie querra luchar contra mi.
esto de ganar son todo desventajasjaja
Foro de Forex Trading United
Yo también quiero premio que acerté que ganariáis tú y el atleti.Foro de Forex Trading United
Muchisimas gracias compañeros!
La verdad me a hecho ilusion jeje. Aunque sea una tonteria siempre gustar ganar algo y mas en este sentido ya que imagino que algo significara (algo habre progresado)
Tendre que preparar un discurso para cuando reciba el premio, no? jejejejForo de Forex Trading United
Donde se cobran las apuestas? Jeje! Enhorabuena Alvaro!Foro de Forex Trading United
"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".Gordon Gekko.
Enhorabuena Fxgod!!!Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |