Semifinal Primer Torneo - Página 2
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Primer Torneo

Vale, por mi no hay problema. Era por dar intriga.

yo de hecho creo que no entrare a ver lo que lleva wolfman pues creo que me hace cometer errores y hacer cosas que no hago normalmente. No quiero coger malas manias
    Foro de Forex Trading United

mavbnet

Invitado

Me gusta más la opción de que se vea para poder seguirles de cerca.

Por cierto mi avalancha de operaciones del viernes en los últimos minutos dejaron la cuenta en positivo en casi un 4% con la apertura de hace 17 minutos... aún así no habría ganado al gran FxGod

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    De eso nada.... eso es alterar las reglas de juego, y además estas dejando fuera a los fieles seguidores.... y nuestra venganza será terrible, os jugais las reputaciones. Jajajajaja

Además suena más a miedo que a otra cosa.

Un saludo.
    Te equivocas! Miedo ninguno. En todo caso el miedo lo tendra wolfman! Jajajaja.

Creo que le da mas emocion! Al menos a los participantes. Pero bueno... Yo no mando!

Espana
    Créditos: 1.705

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Se me ocurre... (si wolfman quiere!) que en la final no esten disponibles las graficas myfxbook jeje. Asi le damos emocion a la competicion hasta el ultimo momento y nadie sabre que esta sucediendo en el duelo!
    De eso nada.... eso es alterar las reglas de juego, y además estas dejando fuera a los fieles seguidores.... y nuestra venganza será terrible, os jugais las reputaciones. Jajajajaja

Además suena más a miedo que a otra cosa.

Un saludo.

Espana

Se me ocurre... (si wolfman quiere!) que en la final no esten disponibles las graficas myfxbook jeje. Asi le damos emocion a la competicion hasta el ultimo momento y nadie sabre que esta sucediendo en el duelo!

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Eso pensé yo a lo largo del día... Me dije: me ha sido sencillo conseguir un 1%. Y si hiciera esto todos los días???
    Está claro q no siempre vas a salir en positivo, pero si el % de aciertos supera al de pérdidas habremos ganado.
    Pero ojo... Para el Torneo, en mi caso, no respeté el MM por lo que una pérdida hubiera sido un agujero en la cuenta.
    No hay que dejarse llevar por las emociones pero estamos cerca de convertirnos en PRO
    Ja vas a tener que competir todos los dias mavbnet pero tendras que contratar a MrLicano para que te organice los enfrentamientos a diario jaja. Pero lo bueno es que tambien ves como te sientes al operar sin miedo.

Saludos y suerte

mavbnet

Invitado

Eso pensé yo a lo largo del día... Me dije: me ha sido sencillo conseguir un 1%. Y si hiciera esto todos los días???
    Está claro q no siempre vas a salir en positivo, pero si el % de aciertos supera al de pérdidas habremos ganado.
    Pero ojo... Para el Torneo, en mi caso, no respeté el MM por lo que una pérdida hubiera sido un agujero en la cuenta.
    No hay que dejarse llevar por las emociones pero estamos cerca de convertirnos en PRO

Russia
    Créditos: 32

Amigos de repente me puse a pensar en el torneo y me di cuenta de algo bueno...

Han cerrado en positivo!!

Ok, quizas digan si si en positivo y que??

Bueno, resulta que en mi opinion eso significa que de verdad saben como tradear ya que su objetivo era ganar, abrieron operaciones y demas y al final acabaron en ganancias y no en perdidas. Si hacen todos los dias lo mismo que hicieron ese dia del duelo, cerraran todos los dias en positivo.

¿Que no es facil?

Quizas no pueda transmitir bien la idea, pero me gustaria que la analizaran

Salu2

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

Russia
    Créditos: 32

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

PD.: MrLicano, si eso eso de la foto es un dios espero que no tener que ver la de un demonio.
    Ostia Zitrux es cierto!! Por suerte se llama Fxgod y no Fxdemon jajajaja

Salu2

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

Espana
    Créditos: 1.705

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Estaré en primera fila. Será un hecho histórico. En una semana sabremos el primer ganador de DUELO DE TRADERS!!
    Espero que nos muestren una batalla épica, con mucha sangre....... Alvaro, lo único que mata a un hombre lobo es la plata... ¡ y se puede operar con ella!, jajajaja.

PD.: MrLicano, si eso eso de la foto es un dios espero que no tener que ver la de un demonio.

Un saludo.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal