Tercera Sesión Tercera sesión con: Huasotrader, Oggalan, Pilsener, Treku.
Resultados 1 al 9 de 9

• Califica este tema:Tercera sesión con: Huasotrader, Oggalan, Pilsener, Treku.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Erectus

Créditos: 300

Re: Tercera sesión con: Huasotrader, Oggalan, Pilsener, Treku.

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Jajaja, En cuando tenga un tiempito les comentaré en que consiste mi manera de operar. El secreto es que no hay secreto.

Mi manera de operar es muy muy simple.

Saludos,

oggalan.
    Jejeje...

Cuando empece en esto del FOREX... probe cientos de indicadores... hasta incluso no llegar ni a ver la grafica de todos los indicadores que tenia puestos... probre EAs muy complejos....
    Etc..

Y sabes de que me he dado cuenta con el tiempo... Que lo SENCILLO .. es lo que funciona..
    Foro de Forex Trading United

Erectus

Espana
    Créditos: 926

Estoy de acuerdo con vostros en que los SENCILLO es lo que funciona, a lo largo de la vida hay muchas cosas que funcionan con esta regla de la SENCILLEZ.

Yo la aprendi hace unos años con un profesor de musica (una de las personas mas inteligentes que he conocido en mi vida) que me abrio los ojos con canciones que son un clasico mundial echas solo con dos acordes y adornadas un poquito.

Los cimientos han de ser sencillos y lo demas es pura panafernalia y estereotipos.

gracias Nancy por hacer un alto en el camino y enseñarnos las maravillosas vistas que hay

Créditos: 8

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con vostros en que los SENCILLO es lo que funciona, a lo largo de la vida hay muchas cosas que funcionan con esta regla de la SENCILLEZ.

Yo la aprendi hace unos años con un profesor de musica (una de las personas mas inteligentes que he conocido en mi vida) que me abrio los ojos con canciones que son un clasico mundial echas solo con dos acordes y adornadas un poquito.

Los cimientos han de ser sencillos y lo demas es pura panafernalia y estereotipos.

gracias Nancy por hacer un alto en el camino y enseñarnos las maravillosas vistas que hay
    Gracias a ti por hacer el alto en el camino y decidir observar las maravillas que existen dentro y fuera de tu mundo, por que disfrutar y admirar es clave para continuar andando.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal