| Publi |
![]() |
||
Publi |
Llevo poco tiempo en este foro, pero me doy cuenta y descubro lo completo y lo mucho que ayuda a los novatillos como yo este gran foro, sólo añado algo más: chapó.
Foro de Forex Trading United
Buenas noches Neo.
Quisera participar en esta iniciativa, pero al intentar entrar el sub-foro del proyecto de aprendizaje de cuentas demo da el error de página no encontrada. Podrías decirme como hacerlo.
Gracias y Saludos.Foro de Forex Trading United
¡Hola Chic@S!
Quiero informaros que los grupos de coaching ahora se van a clasificar por niveles. Esto significa que depende de las sesiones a las que hayáis asistido sera el nivel en el que os encontréis.
Como son 4 sesiones serán cuatro los niveles, de esta forma solucionaremos el problema de ajustar los horarios. Ejemplo: si alguno de vosotros no puede asistir a la segunda sesión entonces esperáis a otra semana a los compañeros que pasen al segundo nivel y os incorporáis.
Esto garantiza que cada semana haya una sesión como mínimo y que avancéis individualmente.
Se que algunos ya estáis habituados a ciertos compañeros pero creerme aquí hay gente encantadora y la magia de compartir con otros no se pierde puesto que todos sois especiales.
¡Un saludo a todos!Foro de Forex Trading United
¡Hola a TOD@S!
El objetivo de esta primera sesión es la presentación y la especificación de lo que se desea conseguir con esta experiencia coaching.
Tratamos los objetivos identificando el sentido que hay detrás de cada uno de ellos pues ese será el motor que impulsa la voluntad al cambio. Definimos la diferencia entre metas y objetivos.
En esta sesión hay muchas preguntas que evocan a la reflexión y la toma de conciencia sobre lo que se desea, la situación actual y los pasos que se necesitan para conseguir lo deseado.Foro de Forex Trading United
Donde puedo encontrar mas infomracion del coaching? (donde apuntarse, horarios, niveles, ect)
Gracias adelantadas :PForo de Forex Trading United
Wop...
Que buena pinta, no? ..
Como se apunta uno a esto?Foro de Forex Trading United
¡Hola CHICOS!
Para poder entrar a los grupos simplemente tenéis que enviarme un mensaje privado.
En asunto poner sesiones coaching grupal. De esta forma yo se que queréis participar y los apunto a la lista. Cuando salga otro grupo del primer nivel os voy invitando.
Si queréis mas información podéis mandarme un mensaje privado y subir vuestras preguntas en este tema yo intentaré contestar lo antes posible.
¡Un saludo!Foro de Forex Trading United
Me gustaría participar, seguro que será más que interesanteForo de Forex Trading United
Hola Agustín, para participar antes hay que hacerlo en el proyecto de cuentas demo pero tranquilo, ya estás apuntado para ambos
Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |