Buenas noches Neo.
Quisera participar en esta iniciativa, pero al intentar entrar el sub-foro del proyecto de aprendizaje de cuentas demo da el error de página no encontrada. Podrías decirme como hacerlo.
Gracias y Saludos.Foro de Forex Trading United
Llevo poco tiempo en este foro, pero me doy cuenta y descubro lo completo y lo mucho que ayuda a los novatillos como yo este gran foro, sólo añado algo más: chapó.
Foro de Forex Trading United
Esto me parece fenomenal.
Saludos a todos!Foro de Forex Trading United
Hola Agustin, te enlazo para que participes, es una cosa de locos
http://www.tradingunited.es/foro/pro...ingunited.htmlForo de Forex Trading United
Hola Agustín, para participar antes hay que hacerlo en el proyecto de cuentas demo pero tranquilo, ya estás apuntado para ambos
Foro de Forex Trading United
Me gustaría participar, seguro que será más que interesanteForo de Forex Trading United
¡Hola CHICOS!
Para poder entrar a los grupos simplemente tenéis que enviarme un mensaje privado.
En asunto poner sesiones coaching grupal. De esta forma yo se que queréis participar y los apunto a la lista. Cuando salga otro grupo del primer nivel os voy invitando.
Si queréis mas información podéis mandarme un mensaje privado y subir vuestras preguntas en este tema yo intentaré contestar lo antes posible.
¡Un saludo!Foro de Forex Trading United
Wop...
Que buena pinta, no? ..
Como se apunta uno a esto?Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |