Por supuesto mansrecuerda el lema de este grupo: La union hace la fuerza , y con tan buena gente como tu y todos los compañeros puede q nos sintamos decaidos o frustrados en algun momento, pero solos NUNCA
SaludosForo de Forex Trading United
Hola y gracias a todos por vuestros comentarios.
Realmente ha venido bien comentar esta pequeña derrota que casi ya no me acuerdo para ver que uno no esta solo y que merece la pena seguir luchando.
Así que a todos, ANIMO y ADELANTE a por muchos pips.Foro de Forex Trading United
Totalmente de acuerdo
Las personas necesitamos hacer algo bien 21 veces para que sea un habito, pero 1 sola vez mal para no olvidarloForo de Forex Trading United
Yo diria y me incluyo caidos y pasados por la uvi antes de seguir,jjejejej
Ahora si de las derrotas es de donde mas se aprende la verdad.Foro de Forex Trading United
Gracias a todos por compartir vuestro camino.
Me ha encantado la canción, sobre todo las partes q comentas de dicen
Cansado del camino
Un desierto he cruzado, sin fuerzas he quedado
luche como soldado, y a veces sufri, y anq la lucha he ganado mi armadura he desgastado.......................
Es justo lo que por aqui padecemos al principio
Foro de Forex Trading United
Hola a todos.
A mi me pasó algo parecido a lo que contó Samuu y tuve que darme cuenta por las malas de que lo que dice DanielC es una gran realidad. También tuve un encuentro con un seudo-vendedor de cursos como lo nos contó mans (jo, menos mal que esto son fallos y no enfermedades o sería la persona más maltrecha de la tierra) y me di cuenta que el trabajo tenía que comenzar a hacerlo desde mi interior. Primero cambiar mi mentalidad, trabajar para sentirme agusto con mi forma de operar y de capacitarme, y, luego, ya vendrían los beneficios.
Creo que lo que todos los que estamos aquí tenemos en común y es algo que nos honra es que nos hemos levantado tras haber caído. Como dice una canción que me encanta es (tiene un mensaje religioso pero lo que más me gusta es el mensaje que da sobre el esfuerzo realizado y no levantarse cada vez que nos hemos caído. No he encontrado esas partes solamente así que tengo que poner toda la canción):
Foro de Forex Trading United
Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias
En mi caso empecé operando con lotes standard a l mes de toparme con el forex y despues de convertir una cuenta demo de 10000 en un mes en una de 38.000 dolares
Ni q decir tiene que operaba mientras leia el periodico tranquilamente y cuando hice lo mismo en real casi se me para el corazon y perdi el 30% de mi cuenta real en 3 dias hasta qu decidi parar y no volvi a operar en real hasta pasado casi 15 meses tras dedicarme a aprender mucho mas y, sobre todo, operar con microlotes
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Mans hiciste lo correcto en el momento en que te diste cuenta de tu error, y ya que estamos en confesiones de las metidas de pata les cuento hace tiempo cometí un error en lugar de dar comprar di la orden de vender deje correr la orden esperando una corrección que nunca se dio y una perdida de 30 dolares se convirtió en 300 que me dolieron en el alma y me dieron una lección siempre sin escusa ni pretexto debemos tener un plan de contingencia ante cualquier error fallo de energía, Internet o cualquiera otro que se presente y tener perfectamente claro las medidas que tomaremos ante tal o cual contingencia.Foro de Forex Trading United
Queridos amigos, como en la mayoría mi experiencia también fue algo traumática en los comienzos. Hasta que no logre darme cuenta de que sin CAPACITACIÓN, DISCIPLINA, MUCHO MM y sobre todo SENTIDO COMUN para aplicar todo lo anteriormente expuesto no podría enfrentarme a este u otro mercado financiero con un mínimo de garantías, anduve deambulando por este mundo perdiendo pasta a “mansalva�?. Una vez que te das cuenta que esto es un negocio como otro cualquiera, que requiere de MUCHO ESTUDIO, DEDICACIÓN, ESPECIALIZACIÓN y MUCHA PRACTICA en todas sus facetas y empiezas a tratarlo como tal, hasta entonces no es cuando realmente empiezas a ver la luz al final del túnel. No obstante el túnel es largo y llegar al final requiere de muchos SACRIFICIOS y dentro de esos SACRIFICIOS se incluye también como no podía ser de otra manera “perder�?, lo que debemos de tratar es de que cuando tengamos una perdida lo hagamos a sabiendas de que la perdida estaba incluida y controlada dentro de nuestro plan de trading y que no sea algo que dejemos al azar en cada trade.
Saludos para todos!!!Foro de Forex Trading United
Muchas gracias por todo jecarjecar.
Ya esta la perdida asumida.
La diferencia con la experiencia comentada de mi encuentro con el forex es que ahora entiendo mejor lo que estoy haciendo y esto cambia mucho.
Saludo2Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |