Hola
Te puedo contar desde mi experiencia personal que montar una tienda on line es como el Forex, crees que te vas a forrar desde casa sin esfuerzo ya que como la tienda está abierta 24h pues vendrán los clientes a chorro.
Siento decirte que montar una tienda on line implica muuuuuuucho tiempo, dinero, costes, males de cabeza, papeles con hacienda, pelearte con los distribuidores, los transportistas, eres responsable de lo que envías, que si las redes sociales, el marketing, y para colmo, un día apareces en el Ciao.com con opiniones de todo tipo. Y los clientes entran en la web y se van.
No es para desanimar a nadie, pero como el Forex, implica conocimientos y cabeza.
Por mi parte solo un consejo, si montas una tienda on line no lo hagas solo, busca al menos un socio y antes mira a tu competencia ..... Que hay mucha. Cuidado con los stocks a no ser que hagas dropshopping (busca en Google lo que es).
Yo he decidido terminar con el proyecto de tienda on line que inicié y dedicarme al Forex que al menos yo me lo guiso yo me lo como.
Si uno se dedica 8 horas al día al Forex algún rendimiento tiene que salir!! Pero es como una tienda on line, los primeros meses perderás dinero o ganaras lo mínimo pero es el tiempo para ganar experiencia y si encima sigues un foro como este ..... Tu éxito está asegurado.
Yo lo voy a intentar.
Buen trading
Un saludo
Foro de Forex Trading United