Comunidad Traders De Colombia

 

Publi

Traders De Colombia

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 300

    Traders De Colombia

    Compañeros, abro este hilo para que sea un espacio en el cual los traders Colombianos nos podamos conocer, compartir ideas, etc. creo que la unión hace la fuerza y al conocernos tendremos mayores probabilidades de dar solución a diferentes problemas que se puedan presentar. Todo lo que nos pueda ayudar a ser mejores traders cada dia es bienvenido.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Traders De Colombia

    Hola....yo soy de medellin.....no llevo mucho tiempo en esto. Estoy con demos, estudiando mucho y aguantandome las ganas de pasar a la real, porque se que me falta adquirir mas conocimiento y habilidades para que el mercado no me atropelle.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 300

    Re: Traders De Colombia

    Bienvenido amigo, yo soy del valle del cauca, ojala siga creciendo el numero de participantes de nuestro pais.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 15
    Créditos: 318

    Re: Traders De Colombia

    Hola Clavijo y Camilo, me uno a este hermoso tema Colombianisimo cualquier cosa que les pueda ayudar con mucho gusto.. Yo soy del Atlantico.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 300

    Re: Traders De Colombia

    Compañero Sistecno bienvenido, espero que podamos formar un grupo compacto donde todos nos podamos ayudar, poco a poco va creciendo esta comunidad Colombiana. Muchos exitos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 5
    Créditos: 0

    Re: Traders De Colombia

    Hola soy de Cucuta y me encanta poder unir experiencias con mis compatriotas...

    Arriba Colombia.....

    Ah llevo dos años de duro estudio y creo que estoy cada dia mas cerca de operar en real, vamos a ver que pasa, mas adelante comparto mi informacion con ustedes..
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de lulemi



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por sistecno Ver mensaje
    Hola Clavijo y Camilo, me uno a este hermoso tema Colombianisimo cualquier cosa que les pueda ayudar con mucho gusto.. Yo soy del Atlantico.


    Saludos.
    Hola a todos que bien encontrarnos, soy estudiante del forex todavia no he iniciado, estoy en capacitacion, soy del atlantico y me es muy grato encontrarlos..
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por camilocardona.arq Ver mensaje
    Hola....yo soy de medellin.....no llevo mucho tiempo en esto. Estoy con demos, estudiando mucho y aguantandome las ganas de pasar a la real, porque se que me falta adquirir mas conocimiento y habilidades para que el mercado no me atropelle.

    Saludos.
    Hola!!
    Soy de Medellín, al igual que
    camilocardona.ar soy novato en Fx, que bien que hayan mas colombianos en el foro!!
    Ojalá nos colaboremos todos, para aprender cada día algo mas acerca de Fx
    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 200

    Re: Traders De Colombia

    hola soy del valle del cauca
    soy nuevo en esto del forex me alegra ver tantos compatriotas aqui compartiendo sus experiencias
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Traders De Colombia

    hola a todos los compatriotas, yo soy de medellin y por acá estaré para aprender y aportar cualquier cosa, también soy novato

    Traders De Colombia-images.jpg
    Foro de Forex Trading United





Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal