Opinión Brokers ECN VS MM

 

Publi

Brokers ECN VS MM

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 11


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Brokers ECN VS MM


  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: Brokers ECN VS MM

    Entonces para un novato como yo?? que recomendais para empezar, cuando digo novato es novato con muy bajo capital. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Brokers ECN VS MM

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Entonces para un novato como yo?? que recomendais para empezar, cuando digo novato es novato con muy bajo capital. Saludos
    Hola Fran. Pero te refieres a que broker elegir para una cuenta real o demo? Por que sí eres nuevo tienes que olvidarte de las cuentas reales.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: Brokers ECN VS MM

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Fran. Pero te refieres a que broker elegir para una cuenta real o demo? Por que sí eres nuevo tienes que olvidarte de las cuentas reales.

    Saludos
    Samuu
    Real novato ya para real, en demo ya he trasteado bastante y tengo varias cuentas demo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Brokers ECN VS MM

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Real novato ya para real, en demo ya he trasteado bastante y tengo varias cuentas demo.
    Hola Fran, pero si eres tan novato como comentas por que quieres abrir una cuenta real? El trading es una profesión y un medico no opera si no ha pasado muchos años en estudio. Esto es lo mismo. Si abres la cuenta real vas a acabar entregando tu dinero al broker o al mercado. No te lo aconsejo, pero si aun así sigues adelante, elige un ECN.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Brokers ECN VS MM

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Fran, pero si eres tan novato como comentas por que quieres abrir una cuenta real? El trading es una profesión y un medico no opera si no ha pasado muchos años en estudio. Esto es lo mismo. Si abres la cuenta real vas a acabar entregando tu dinero al broker o al mercado. No te lo aconsejo, pero si aun así sigues adelante, elige un ECN.

    Saludos
    Samuu
    tu di que si, que la letra, con sangre entra.

    si ya conoces la plataforma adelante.

    esto de los medicos y la profesiones ufff con todos los respetos #samuu da mucho que hablar.
    creo que los medicos, el trader, el jugador de poker, el mecanico del taller de alado de mi casa, autonomos,empresarios,.......todos los que ganan dinero, que son profesionales, que lo suyo les habra costado, tienen una cosa en comun que hace que se ganen la vida muy muy bien.
    es la destreza, hablando de la aptitud y capacidad que se lo da la practica.

    La experiencia es un grado, y la experiencia se consigue luchando y peleando en formato real.

    Para mi sin duda, es la mejor escuela, dice una frase: aprender es caer y saber levantarse.

    suerte y adelante

    ah por cierto, que era de que iba el post , que me pongo filosofico, como dice #Samuu yo eligiria un ECN.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal