Iniciado por
curro
Con FXCM, vas a tener disgustos, Yo ya los tuve , cuando les envié una captura de pantalla con un diferencial de 19 pips y tenía spread fijo. Realmente en ese caso era un fundamental y me remitieron a las clausulas del contrato y si , tienen razón. Pero lo de ahora ya es alarmante, tengo capturas de brokers MM , con diferencial de 13 pips y en cualquier momento de la tarde. me refiero a que no hay fundamentales, y esto va a más. Me refiero a este tipo de casos, y te pongo un ejemplo. Abro posición con SL de 12 pips, y ya sabes que pasa si el diferencial es de 13, se abre y se cierra en el mismo instante, te toca el Stop Loss nada más abrirse. Y me da que todos los MM, tienen esa clausula en pequeñito. Si lo analizas esto también perjudica y mucho cuando vas a cerrar, se te llevan por el morro 10 pips. Yo lo veo inadmisible. Sobre la mesa de negociación , si no estoy equivocado un ECN lleva la orden a Mercado de liquidez (no tienen mesa)
Desde mi propia perspectiva he llegado a la conclusion que es la forma de eliminar o hacer perdedores a los Eas, Scalpers. Ya que a ellos les afecta bastante ya que al ganar nosostros ellos pierden.
El otro problemas es que los MM que no hacen eso estan fuera de regulaciones y en paraisos fiscales.
Por lo que por ahora nos quedamos operando manual y operando cuando el broker genere condiciones, Tenemos claro que no solo debemos de cuidarnos del mercado sino que tambien de nuestro corredor mas si es nuestra contrapartida, Esta dificil el negocio.
Saludos.
Foro de Forex Trading United