Presentación
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Presentación

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Parece que IcMarkets esta descuidando mucho el aspecto de la atencion al cliente pero alla ellos no saben lo que puedan estar perdiendo pero como dice ciclo muchos se les ha dado la fama de buenos Brokers y resultan una M....da
    El problema no es solo la atencion al cliente, que puedo confirmar que en español es bastante escasa.. Sino que tambien parece que tienen problemas mas tecnicos como comenta ciclo (a mi nunca me ha ocurrio nada raro con ellos). Sigo pensando que podrian aprovechar este hilo para dar soporte como otros brokers del foro :S
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 9.526

Parece que IcMarkets esta descuidando mucho el aspecto de la atencion al cliente pero alla ellos no saben lo que puedan estar perdiendo pero como dice ciclo muchos se les ha dado la fama de buenos Brokers y resultan una M....da

Créditos: 740

Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Hola Francisco,
    Yo también estoy con una demo de esta gente y esta mañana metí una orden a preciode mercado en EURUSD y me me la aceptó sin problemas pero fuí a meter otra orden en GPBUSD y no me dejaba ni a tiros, y no era por capital a no ser que pidan mucha mas garantía que otros brokers.
    Saludos
    No es por garantía ya que en la tarde pude colocar 8 ordenes, el problema es en los momento de mayor volumen de operaciones, cuando comienza NY y termina Londres.
    no se si sera liquidez del broker......
    pero bueno mañana seguiré probando y si no resulta tendré que cambiar.

Espana
    Créditos: 23.821

Yo ya no opero con ellos, ahora estoy con Oanda y a pesar de que son MM son los brokers que mas gente tienen en el mundo y parecen ECN.

Saludos.

Espana
    Créditos: 339

Cita Iniciado por Francisco1980 Ver mensaje
    Hola nuevamente,
    Estoy operando con este Brokers y me salta una duda sobre la cantidad de Ordenes que se pueden abrir.
    En DEMO dejo ordenes pendientes (1 posición de 2 o mas ordenes) y cuando las toma solo aparece 1 sola orden, esto me a pasado en mas de una oportunidad.
    No creo que sea por capital como es una cuenta demo e probado con varios montos.
    Favor necesito saber si esto es común.
    Gracias.
    Hola Francisco,
    Yo también estoy con una demo de esta gente y esta mañana metí una orden a preciode mercado en EURUSD y me me la aceptó sin problemas pero fuí a meter otra orden en GPBUSD y no me dejaba ni a tiros, y no era por capital a no ser que pidan mucha mas garantía que otros brokers.
    Saludos

Espana

Re: Nueva jugada de IC Markets

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Negativo. Si lo permite, no tiene nada que ver.

Saludos.
    Hola Ciclo,
    Este broker (IC markets), tiene un montón de microcortes. ¿Los tienes tú también?
    Tengo también una demo de Alpari Uk y aunque tiene microcortes no llega ni a la mitad.
    La mejor plataforma demo que he probado con creces es la jforex de Dukascopy.
    Saludos

Créditos: 740

Hola nuevamente,
    Estoy operando con este Brokers y me salta una duda sobre la cantidad de Ordenes que se pueden abrir.
    En DEMO dejo ordenes pendientes (1 posición de 2 o mas ordenes) y cuando las toma solo aparece 1 sola orden, esto me a pasado en mas de una oportunidad.
    No creo que sea por capital como es una cuenta demo e probado con varios montos.
    Favor necesito saber si esto es común.
    Gracias.

Espana
    Créditos: 23.821

¿ Será posible que al ser un broker ECN no permita la entradas BUY/SELL STOP colocando el TP?
    Negativo. Si lo permite, no tiene nada que ver.

Saludos.

Espana

Muchas Gracias por sacarme de las dudas Ciclo, ya sé que atenerme con ellos.

Tienes razón referente a poner estos comentarios dentro del apartado del broker pero resulta que todavía no estoy muy puesto con esto del foro,(Me he liao). Todo se andará.

Saludos.
    PD. Después de poner mi duda en el foro caí en otra pregunta.
    ¿ Será posible que al ser un broker ECN no permita la entradas BUY/SELL STOP colocando el TP?

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas.

ICMarkets es broker ECN , ¿verdad ?.

Lo pregunto por que un amigo que acaba de abrir cuenta con ellos del tipo True ECN con 500 de deposito me comenta que puede meter las ordenes de ejecución a mercado con SL y TP incluido.

Algo que me ha sorprendido por que yo tenía entendido que en un bróker ECN, el TP y SL debe colocarse después de ser introducida la orden, modificando esta. No son ordenes pendientes, son ordenes a mercado.

Estoy perplejo y además ha entrado con spread de 0.2 pips. Esto quiere decir que tampoco es un bróker MM.

Saludos.
    Hola a todos,
    Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo que a mi.
    Estoy con una demo de este broker y resulta que las ordenes buy stop y sell stop las anula cuando se opera antes de los fundamentales.Me ha pasado ayer y hoy.
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esta gente hace muchas cosas raras. Yo saqué todo el dinero de mi cuenta real por que la plataforma me hacia muchas cosas raras y no me da ninguna confianza. Ademas pasan de ti. Yo les mandé dos email y ni p... caso.

Yo creo que a esta gente se le ha hecho demasiada publicidad infundada. Vamos a pasar a los hechos y a no dejarnos influir mas por la buena "fama" de ciertos brokers que no sabemos gracias a que metodos la consiguien. Los hechos son que aunque son baratos, dejan bastante que desear como brokers, por lo menos en la experiencia que yo he tenido con ellos. Ademas el hecho de que se encuentren en las antipodas tampoco me hace ninguna gracia.

Saludos.

P.D. Yo creo que estos post deben ponerse en los hilos de ICMarket para que lo puedan ver el mayor numero de personas posible. Este hilo se titula "Presentación" y de lo que se está hablando no tiene nada que ver con el titulo del hilo.

Todas estas cuestion las deberian de responder en este hilo al igual que hace el broker trading212. Se estan perdiendo una gran oportunidad tanto de recibir felicitaciones como de poder solventar discrepacion, ademas de solucionar dudas.

Pero bueno...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal