Otro Broker broker nuevo regala 100€

 

Publi

broker nuevo regala 100€

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 34


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    broker nuevo regala 100€

    Hola ,hace unos dias recivi una publicidad de un nuevo broker la cual me ofrecia 100€ reales ,al principio no me lo creia mucho pero segui los pasos que me indicaban y hera verdad he tenido mi primera cuenta real de forex ,digo he tenido por que ya solo me quedan 19,34€ ,pero bueno ahora a siguir aprendiendo en demo ,si os digo que la esperiencia es favorable no es lo mismo en demo que en real aunque el dinero te lo han regalado .
    de momento no quiero poner el enlace de el sitio donde consegui el dinero ,pues no se si esta permitido colgar enlaces de este tipo en el foro ,si la direccion lo permite no tengo ningun inconveniente en poner el enlace y que todos podais probar .
    un saludo y muchos pips para todos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: broker nuevo regala 100€

    Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    Hola ,hace unos dias recivi una publicidad de un nuevo broker la cual me ofrecia 100€ reales ,al principio no me lo creia mucho pero segui los pasos que me indicaban y hera verdad he tenido mi primera cuenta real de forex ,digo he tenido por que ya solo me quedan 19,34€ ,pero bueno ahora a siguir aprendiendo en demo ,si os digo que la esperiencia es favorable no es lo mismo en demo que en real aunque el dinero te lo han regalado .
    de momento no quiero poner el enlace de el sitio donde consegui el dinero ,pues no se si esta permitido colgar enlaces de este tipo en el foro ,si la direccion lo permite no tengo ningun inconveniente en poner el enlace y que todos podais probar .
    un saludo y muchos pips para todos
    Bueno lo importante es que el broker este regulado en un organismo serio. La FCA, Finma, NFA, CNMV, Bafin ect. Normalmente los brokers de fiar no hacen regalos de ese tipo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: broker nuevo regala 100€

    como estan cual broquer no tengo idea ya tengo malas experiencias con los bonos sin ?
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: broker nuevo regala 100€

    A la hora de elegir un broker una de mis condiciones es de que no me "regale" nada.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: broker nuevo regala 100€

    no es un bono ,solo te dan 100€ para que practiques si ganas lo puedes retirar ,a mi solo me quedan 18,20 € ayer perdi otra entrada de 1€ ,solo te permiten entradas de 0,01 por el control del riesgo y eso,tener en cuenta que es para aprender.
    En el momento que un gestor del foro me lo permita os pongo un enlace para que lo podais ver y que cada uno haga lo que quiera .
    si alquien quiere me puede enviar un correo a y le paso el enlace ,como podreis ver el que este interesado yo no gano nada es solo que lo vi y me parecio interesante y como los foros son para compartir y yo (como ha quedado claro con mi cuenta que de 100 me quedan 18€)de forex no puedo compartir nada relativamente aceptable ,como estrategias o indicadores y de mas ,pense que esto por lo menos es algo a entregar por lo mucho que yo estoy adquiriendo yo de este foro.
    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: broker nuevo regala 100€

    Danichirri se te agradece mucho la intención de compartir eso puede resultar interesante para los que quieren ver o probar un poco el mercado real , estoy mas que seguro que a mas de alguno de nosotros nos puede ir bien probar con algo así. saludos y a seguir compartiendo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal