YoutradeFX Alguien sabe del broker youtradefx
Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Alguien sabe del broker youtradefx

Cita Iniciado por Leonifx Ver mensaje
    Otra vez problemas con esta gente, llevo para pendiente con mi ultimo retiro dos semanas, y ha llegado el amigo Ari que es el gerente de cuentas en español o algo asi y me le ha cancelado, le he escrito un par de mails y no me contesta, he vuelto hacer la peticion de retiro nuevamente a ver si en un par de semanas termino con esta gentuza.
    prueba a amenazarles con denunciarles a la FSA ya q estan regulados alli. y sino denunciarles sin mas.
    mucha suerte leonifx.

saludos
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 51

Re: Alguien sabe del broker youtradefx

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    prueba a amenazarles con denunciarles a la FSA ya q estan regulados alli. y sino denunciarles sin mas.
    mucha suerte leonifx.

saludos

Si en un par de semanas no esta la pasta en mi cuenta, ten por seguro que lo hare, ya me tienen un poco cansado... unos getas con mayusculasss
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal