Hola Manuel, La verdad que no tengo idea como sera el tema en Argentina, yo hace 12 años que vivo en España. de todos modos en diciembre estare por alli y averiguare todo lo que pueda. Aunque conociendo el problema que hay actualmente con las divisas, dudo que te lo pongan facil. Actualmente los bancos no venden dolares. no hay, los dolares estan en manos privadas y el precio al que lo venden "estas agencias no oficiales" es bastante mas caro que el precio oficial. pero el plan esta diseñado para que la gente no se de cuenta de la superinflación que hay. quiero decir: el gobierno mantiene un dolar que no existe a un precio igual que hace 2 o 3 años. Mentira, el peso ha perdido mucho valor y ya no vale el cambio oficial....pero para no alarmar a la población, todavia mantienen el cambio solo que, no hay dolares para comprar. la gente piensa que los pesos no devaluan, sino que hay una falta de dolares en circulación...por el tema de que las deudas externas se pagan en dolares.... sin embargo en las supuestas casas ilegales hay montones de dolares dispuestos a ser cambiados por pesos sin ningun tipo de problemas. eso si a un cambio mucho peor. si el dolar oficial (sin existencia) esta 1 USD= 4,640 $ argentinos, Aqui los encontramos a 6 $ o mas.... en fin, aunque las comisiones que se pagan por transferencias internacionales tienen que ser carisimas, seguramente el peor de los problemas ahora por alli es el cambio de divisas. en fin, tampoco es que sepa demasiado del tema. si tengo la posibilidad de viajar para Argentina te comento con mas detalle.
por otro lado me gustaria saber si has hecho retiros de tu cuenta de alpari, si la famosa tasa SEPA son 5 libras como dicen, y cuales han sido los puntos distintos entre real y demo segun tu experiencia.
gracias por seguir el hilo... buena tendencia para todos!!!Foro de Forex Trading United

) y rara vez supera ese spread en el EURUSD salvo anuncios fundamentales.