Hago retiros cada mes.
65% de ganancias mensuales.
SaludosForo de Forex Trading United

Hago retiros cada mes.
65% de ganancias mensuales.
Trading Forex Mexico @ArmandoFX
Me imagino que eso tambien dependera de si el broker cobra comision o porcentaje por los retiros y de la cantidad de la comision. No se hoy pero FXCM hace 3 años cobraba 40 dolares por retiro y claro hacer retiros pequeños era imposible. Creo que hoy ya lo han rebajado o no se a quien se lo oí.
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Por mi parte hago un retiro fijo cada mes de 100 dolares de mi broker siempre q mi cuenta este por encima de 5000. Luego añado un extra del 50% de lo ganado ese mes si es más de 100 dolares. El primer punto suelo cumplirlo casi siempre y el segundo poco a poco cada vez mas
saludosForo de Forex Trading United
Mis retiros muchas veces brillan por su ausencia pero mi plan es retirar el 50% de lo que voy ganando y al final del año retirar un extra dependiendo de si la cuenta ha crecido bastante o no.
Por ahora soy poco ambicioso .
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
jajajajajajaja me has pillado Andres, ahora todos saben donde vivo y lo dura que es mi vidaPues mira la foto que encontré:
Papá operando en el borde de la piscina
Foto tomada por capitalAmericaJr
Foro de Forex Trading United
Pues mira la foto que encontré:
Papá operando en el borde de la piscina
Foto tomada por capitalAmericaJr
Foro de Forex Trading United
Hola capitalamerica. Yo mi norma es que cada 200 USD de ganancia retiro 75, asi voy sacando y a la vez dejo que la cuenta crezca poco a poco para poder arriesgar mas , pues ahora suelo arriesgar el 3% o 4% por operacion.
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Despues de ver ultimamente que varios brokers se han declarado en bancarrota creo que hay que ser cautos a la hora de tener muchos depositos en el broker. Por eso la pregunta es que criterio seguis para hacer retiros de fondos de vuestro broker? Es cada equis tiempo, o cada tanta cantidad ganada.....?
Yo por ejemplo solia hacer dos retiros anuales, uno en julio y otro en enero, es decir cada seis meses del 80% de lo ganado al año mas o menos (no os creais que son sumas millonarias).
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |