Iniciado por
aald666
Me gustaría comenzar a
operar ya con una cuenta real después de tanto tiempo haciendo pruebas con cuentas
demo. Pero resulta que solo tengo 100 dolares para comenzar, ¿que
broker me recomiendan? ¿no puedo usar FXCM?
Aald666 se que mi respuesta no te va a gustar pero con 100 dolares lo mejor es que no abras una cuenta real. Es muy imoprtante estar bien capitalizado cuando llegue el momento. La cuenta mas pequeña que se puede abrir es una cuenta micro, eso significa 10 centavos por pip en los pares principales. El minimo aconsejable es de 1000 USD para cuentas demo lo que significa contar con 10.000 pips (1000x0.10 USD/pip).
Con 100 dolares solo podras optar a una cuenta micro con 1000 pips de margen. Los brokers estan encantados con permitir cuentas micro por que son las que menos duran.
Resumiendo te aconsejaria que sigas en demo mientras reunes la cantidad suficiente para operar en real. Ten en cuenta que si tienes una buena estrategia las oportunidades van a seguir ahi cuando llegues.
Dicho esto y como la decision es tuya (mi opinion anterior es solo para ayudar), algunos de los brokers de fiar que tienen cuentas micro y que yo sepa son Oanda, Alpari UK, IFC markets, AvaFX, FXCM micro, Dukascopy......
Saludos
Foro de Forex Trading United