Pregunta Broker Colombia

Publi

Broker Colombia

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Créditos: 0

Re: Broker Colombia

Publi
    Pero que despistado estoy!!!!!!!!
    Que pena con todos ustedes con mi error, no es iBROKER, la verdad es iFOREX, no se en que estaba pensando.

QUE BUEN FORO ES ESTE!!!!!!! Hasta ahora llevo 1 día y me han acogido como si fuera una celebridad. Muchas gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por juliomilan Ver mensaje
    Pero que despistado estoy!!!!!!!!

Que pena con todos ustedes con mi error, no es iBROKER, la verdad es iFOREX, no se en que estaba pensando.

QUE BUEN FORO ES ESTE!!!!!!! Hasta ahora llevo 1 día y me han acogido como si fuera una celebridad. Muchas gracias a todos.
    Con iForex? Lo mejor sera que leas este hilo. Nunca hay que registrarse en un broker que este en un paraiso fiscal por que no es seguro.

Saludos

Colombia
    Créditos: 944

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Pero ten cuidado erasanmapa que el trabajo de lso brokers consiste en lograr que los usuarios abran cuentas reales lo antes posible ya que es cuando es mas facil que la pierdan. Markets.com como otros muchos es un market maker y eso supone que si tu ganas ellos pierden.

Saludos
    Tienes toda la razon, tengo mucho entusiasmo con mi cuenta real, espero que me valla muy bien.
    Muchas gracias por los consejos.

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por 8ayax Ver mensaje
    Bien hoy hable con gente de sunbird , muy amables tienen posibilidad de tarjetas visa ,master card, liberty, money bookers
    dicen que ya tienen un grupo de inversores desde colombia.
    Para mí todo era perfecto, pense que por fin habia encontrado mi broker hasta que pregunte por la regulacion y me dijeron que eso estaba en proceso .

Entonces a seguir practicando y esperando que haya más claridad

saludos
    Jejeje "Regulación en proceso", mmm,
    Es mejor antes de arriesgarse, intentar contactar algún Trader que opere desde acá (Colombia), Por dios debe de haber alguien!!!
    He estado averiguando por hay en la web y no he encontrado nada que valga la pena postear acá, Siempre encuentro cosas que ps de legal no les veo mucho asi que seguiré la busqueda
    Ammm una cosa mas, mi asistente de cuenta de AlpariFs (Nueva sede en Mexico de alpari), me dice que manejan varias cuentas de traders acá en Colombia, y cuando le pregunté hacerca de las transacciones, me resulto con un enredo.
    Me dijo textualmente esto:
    "Simplemente hablas con el asesor de cuenta del Banco y le dices que es para invertir en acciones, NO LE MENCIONES NADA DEL FOREX"

Por dios que no le mencione nada de fx, como diablos me dice eso, mmmm
    Es obvio que se van a dar cuenta de que estoy transando en Fx. y si les digo mentiras al banco ¿NO ES PEOR PARA MI?
    Aayayayayay que enredo, espero encontrarle una solución
    Por ahora seguir en demo y aprendiendo cada dia mas

antecessor

Esa solución que te da FXCM me suena a estafa , no es la solución correcta.

antecessor

Broker Colombia

Saudos.
    Alguien me puede decir algo mas sobre Brokers en los cuales pueda operar desde Colombia.
    ¿Qué Broker puedo utilizar?, ya que en mensajes como los siguientes he leido cosas NO muy positivas acerca de Iforex
    http://www.tradingunited.es/foro/bro...27-iforex.html
    http://www.tradingunited.es/foro/bro...do-broker.html
    Acá en Colombia es el unico que conozco.
    Les agradeceria que me sugirieran un buen broker, ya que acá en Colombia no he podido encontrar información contundente
    Aparte llevo 3 meses estudiando y practicando en cuentas demo en MT4, y pues seria maluco que pierda el impulso positivo que llevo.
    Gracias por la ayuda que me puedan Brindar!!

antecessor

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Andrés Roldán buscando un poco por internet puedes encontrar varios de los brokers serios. Por ejemplo he buscado ALPARI UK + colombia y parece que ahora ya aceptan transferencias desde colombia. Ademas alpari esta regulado por la FSA inglesa.

Tambien tienes FXCM, regulado por la FSA y NFA
    IBFX reglado por la NFA estadounidense
    FX solution, regulado por la NFA y en Australia
    No me ha dado tiempo a buscar mas pero Tambien puedes revisar Oanda, FXPro... sobre todo que esten regulados por los principales organismos
    Cuentanos como va avanzando tu creacion de la cuenta real para aprender a que defasios te vas enfrentando

Saludos y suerte
    Muchas Gracias Manueltrix!!!!
    Ya tenia en mente Alpari Uk, jejeje pero mi cuenta real será abierta a su momento (9 o 10 meses).
    de todas formas Mil gracias!!
    espero me acompañen en este proceso de aprendizaje, por que de mi parte estoy recontradispuesto jejejej
    Saludos!!!

Créditos: 126

Bien hoy hable con gente de sunbird , muy amables tienen posibilidad de tarjetas visa ,master card, liberty, money bookers
    dicen que ya tienen un grupo de inversores desde colombia.
    Para mí todo era perfecto, pense que por fin habia encontrado mi broker hasta que pregunte por la regulacion y me dijeron que eso estaba en proceso .

Entonces a seguir practicando y esperando que haya más claridad

saludos

Créditos: 50

bueno otra cosa no se a ustedes pero cuando yo abri cuenta en alpari me llamo un tipo de new york, depronto a los brokers que los llaman les pueden preguntar esas cosas tambien yo he probado dos el primero que mencione y segundo AFXcapital me parecio bueno aunque yo le dije que no iba a invertir dinero aun , fueron muy amables y atentos preguntandome como me ha ido en la plataforma y eso , pueden intentaR llamarlos aver que les dicen si hay alguna restriccion.

Publi
    Hola Andrés Roldán buscando un poco por internet puedes encontrar varios de los brokers serios. Por ejemplo he buscado ALPARI UK + colombia y parece que ahora ya aceptan transferencias desde colombia. Ademas alpari esta regulado por la FSA inglesa.

Tambien tienes FXCM, regulado por la FSA y NFA
    IBFX reglado por la NFA estadounidense
    FX solution, regulado por la NFA y en Australia
    No me ha dado tiempo a buscar mas pero Tambien puedes revisar Oanda, FXPro... sobre todo que esten regulados por los principales organismos
    Cuentanos como va avanzando tu creacion de la cuenta real para aprender a que defasios te vas enfrentando

Saludos y suerte

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal