Alguien ha usado FXCM en los últimos meses? Lo probé hace años y fue un desastre, pero escuché que han cambiado de dueños.Foro de Forex Trading United

Alguien ha usado FXCM en los últimos meses? Lo probé hace años y fue un desastre, pero escuché que han cambiado de dueños.Foro de Forex Trading United
El mejor consejo que te puedo dar: si el broker tiene bonus de bienvenida, huye. Un ECN real no necesita atraer con regalos.Foro de Forex Trading United
Tickmill sigue siendo de mis favoritos. Llevo más de dos años y nunca una sorpresa desagradable.Foro de Forex Trading United
Raw Trading y LMAX son lo más cercano a institucional que se puede conseguir como minorista. Si vas en serio, vale la pena.Foro de Forex Trading United
Muchos recomiendan Darwinex, pero su plataforma a veces es más lenta que una tortuga borracha. Eso sí, son serios con el dinero.Foro de Forex Trading United
Yo estoy testeando varios con una misma estrategia y Raw Trading me da los spreads más bajos con menos requotes.Foro de Forex Trading United
¿Alguno ha tenido problemas con los swaps negativos excesivos en IC Markets? Me sangraron un par de noches.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |