Pares: De momento estoy usando EUR/USD, GBP/USD, EUR/AUD, USD/CAD, AUD/USD, USD/JPY (pero puedes probar con otros si te apeteceForo de Forex Trading United

Pares: De momento estoy usando EUR/USD, GBP/USD, EUR/AUD, USD/CAD, AUD/USD, USD/JPY (pero puedes probar con otros si te apeteceForo de Forex Trading United
Me interesa... contá un poco más.Foro de Forex Trading United
Algunas de las configuraciones que vi hoy (mi broker usa GMT+1Foro de Forex Trading United
Ejemplo aleatorio incluso en sesión asiática: EUR/USD 29 de junio, alrededor de la 01:00 GMT VelasForo de Forex Trading United
Buenísima esa, cazerl. Mostranos una configuración alcista, porfa.Foro de Forex Trading United
Me olvidé de mencionar una regla clave: El lado izquierdo de la montaña del OSCILADOR tiene que ser empinado Y recto, como en todos los ejemplos anteriores. Ejemplo de divergencia fallida en GBP/USD (hoy a las 15:00 GMTForo de Forex Trading United
GABBIE2010 CONFIGURACIÓN LARGA EUR/USD (ayer, apertura de Frankfurt a las 7:00 GMTForo de Forex Trading United
Cerzar, mil gracias por compartir! Me encanta lo simple que lo haces. Por cierto, ¿qué querés decir con "cuando los picos del oscilador y del precio están muy cerca entre sí, sin mínimos intermedios o máximos intermedios"? Gracias!Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |