A mí me pasó igual. Entre más complicado lo hacía, peor me iba. Hasta que volví a lo esencial y funcionó.Foro de Forex Trading United

A mí me pasó igual. Entre más complicado lo hacía, peor me iba. Hasta que volví a lo esencial y funcionó.Foro de Forex Trading United
Ruac, ¿no has pensado en vender señales o hacer mentoring?Foro de Forex Trading United
No, gracias. No quiero responsabilidad sobre el dinero de otros. Comparto por gusto, no por negocio.Foro de Forex Trading United
Respeto esa postura. Se nota que te importa más la calidad que el show.Foro de Forex Trading United
Gracias. Prefiero que uno aprenda bien a que cien me sigan ciegamente.Foro de Forex Trading United
Hoy hice 3 trades siguiendo todo al pie de la letra. Resultado: +17.2, +16.3 y +30.2. Brutal.Foro de Forex Trading United
Grande! Guárdate ese feeling. Eso es lo que debes repetir.Foro de Forex Trading United
¿No crees que este sistema puede automatizarse?Foro de Forex Trading United
Sí, pero perdería mucho contexto visual. La fuerza está en la interpretación, no en la mecánica.Foro de Forex Trading United
Aún no entiendo por qué funciona esto. Parece magia.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |