Ojo también con los swaps ocultos que meten algunos brokers nocturnamente, otro truco sucio.
Versión para imprimir
Ojo también con los swaps ocultos que meten algunos brokers nocturnamente, otro truco sucio.
Excelente aporte. Debería estar fijado este mensaje en la sección de brokers.
Gracias por este análisis tan detallado. Muy útil para quienes estamos empezando a sospechar de ciertos "ajustes" que hace el broker en momentos clave.
No estoy tan convencido. Muchos brokers ya no ganan de tus pérdidas, y el modelo b-book no es tan común como antes. ¿Tienes fuentes recientes de eso?
Agradezco mucho que alguien se tome el tiempo de explicar con tanta claridad. Este tipo de contenido sí aporta.
Mil gracias por compartir. Me has dado nuevas herramientas para revisar lo que está haciendo mi broker actual.
No sé si estás exagerando. He visto spreads altos, sí, pero decir que manipulan precios tan abiertamente suena un poco paranoico.
Gracias por la info, lo del FIX API no lo conocía. Me pondré a investigar más.
Muy agradecido por tu comentario. Me diste una perspectiva más amplia, sobre todo con el tema de regulación.
A ver, lo de los spreads lo entiendo, pero ¿de verdad crees que los reguladores no hacen nada? No todos los brokers están descontrolados.