Yo opero solo después de la reacción inicial, cuando el mercado se estabiliza un poco. Prefiero perder 20 pips de entrada que 50 de slippage.
Versión para imprimir
Yo opero solo después de la reacción inicial, cuando el mercado se estabiliza un poco. Prefiero perder 20 pips de entrada que 50 de slippage.
Gracias por este hilo, aprendí más acá en 10 minutos que en 2 meses viendo youtubers con Lamborghini alquilado.
Gracias por tomarte el tiempo de escribir eso, de verdad fue una clase gratuita de gestión realista para los que operamos noticias. Oro puro.
¿Y qué pruebas tenés de todo eso? Porque hablar bonito lo hace cualquiera, pero sin datos duros todo eso suena a opinión decorada.
Excelente análisis. Me hiciste repensar cómo estoy evaluando a mis brokers. Voy a empezar a monitorear ejecución y slippage desde hoy.
Muy útil, muchas gracias. Ya entendí por qué me "despedazaban" siempre en los NFP. El error era mío por no entender cómo funciona el flujo real.
Lo que decís suena bien, pero entonces ¿qué broker sí cumple con esos estándares? Porque todos prometen, pero a la hora de la verdad...
¿Y cómo sabés si el broker enruta bien o mal si no muestran transparencia? Me parece que estás suponiendo demasiado.
Gracias, me abriste los ojos. Estaba enfocado en spreads y no en ejecución real. Tremenda lección.
Gracias por el aporte. Lo voy a compartir con mi grupo de estudio porque nos pasa exactamente lo que describiste.