Sería ideal, pero en este tipo de foros todo se mezcla. Por eso prefiero centrarme en los que realmente quieren entender, no en los que buscan pelea.Foro de Forex Trading United

Sería ideal, pero en este tipo de foros todo se mezcla. Por eso prefiero centrarme en los que realmente quieren entender, no en los que buscan pelea.Foro de Forex Trading United
Me gusta tu manera de pensar. Yo también estoy desarrollando un EA basado en probabilidad pura, sin indicadores clásicos. ¿Te interesa intercambiar ideas?Foro de Forex Trading United
Claro. Mándame un privado y hablamos en detalle. Me interesa conectar con gente que no repite lo mismo de siempre.Foro de Forex Trading United
Todo esto me recuerda al póker. ¿Crees que hay similitudes reales entre un buen trader y un jugador de póker profesional?Foro de Forex Trading United
Totalmente. Ambos necesitan entender probabilidad, controlar emociones, tomar decisiones con información incompleta y saber cuándo retirarse.Foro de Forex Trading United
¿Y cuál ha sido tu peor racha? ¿Cómo la gestionaste?Foro de Forex Trading United
Tres meses seguidos en negativo. Me salvó tener un sistema que me obligaba a reducir posiciones tras cada pérdida. Sin esa regla, habría quemado la cuenta.Foro de Forex Trading United
A mí me gustaría ver al menos una curva de rendimiento, no por desconfianza, sino para entender mejor el tipo de drawdown que manejas.Foro de Forex Trading United
Entiendo, pero esa curva está en mi cuenta privada. Te aseguro que si lo que busco fuera vender, ya estaría empapelando el hilo con capturas y promesas ridículas. Pero no es el caso.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |