Ayuda Que broker de estos eligirian? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

habilis

Que broker de estos eligirian?

Hola a toda la comunidad, necesito de su ayuda!!
    Voy a incursionar con mi primer cuenta de trading real y tengo que decidir por 4 broker que probe en cuentas demo y me parecieron los mas confiables.

Los brokers son:
    1- ironfx
    2- liteforex.es
    3- xm
    4- fxpro

Vivo en Argentina y uno de mis miedos es no poder retirar los beneficio que obtenga (Espero tener!!)
    Me ayudaria mucho la opinion de ustedes sobre cual eligirian de estos 4 brokers?????

Muchas gracias de antemano a toda la comunidad!!! Luego les cuento por cual me decidi y como me va!

saludos!!
    Foro de Forex Trading United

habilis

Mexico
    Créditos: 83

Re: Que broker de estos eligirian?

Привет, я полностью с вами согласен. Очень важно провести исследование, прежде чем выбирать брокера. Форекс-брокеры могут казаться привлекательными из-за своих акций, но безопаснее всего проверить их регулирование, опыт и отзывы пользователей. Если хотите, можете посмотреть на форекс-брокеров, с которыми мы работаем, здесь; они надежны, и многие люди уже безопасно торгуют с ними. У каждого трейдера свои предпочтения, поэтому не торопитесь и сделайте уверенный выбор.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal