Ver la versión completa : Otro Broker IForex
ALEXTRADER
19-07-2025 21:16,
Gracias Bilionman!
Lo que si tengo claro es que por mucho que me diga el gestor de cuentas yo tomaré la decisión final, y más sabiendo lo que ya se de iforex.
Pero igualmente os comentaré que me dice el gestor, de momento este solo este mail:
Alejandro
Gracias por tu interés en iFOREX. Espero que esta carta te encuentre bien.
Mi nombre es (editado) y me pongo a tus ordenes como tu Gerente de Cuentas con iFOREX. He tratado de localizarte en el número registrado, hasta el momento sin éxito.
Por favor confirma tu número de contacto conmigo, para poder presentarme formalmente y así ayudarte a comenzar. Para mi es un placer que seas mi cliente y poder atenderte.
Como administrador de cuentas de iFOREX, soy responsable de monitorear las cuentas de nuestros clientes de y velar por que los clientes reciban el mejor servicio y condiciones disponibles. El mantenimiento de un margen suficiente en su cuenta es importante para mantener sus posiciones abiertas durante los períodos de volatilidad del mercado.
Mis datos se adjuntan en la parte inferior de este mensaje.
Saludos cordiales,
(editado)Gerente de Cuentas
1billionman
19-07-2025 21:37,
Hola compañeros,
Yo por desgracia buscaba cursos de forex y di con un anuncio en internet de iforex que tenian un curso, por ignorante me dijeron que el curso me lo activarian cuando me diera de alta una cuenta real, primero me dieron una demo en la que estuve unos dias y a la semana ingrese 100 euros y me activaron la real, solo llevo desde la semana pasada operando con ellos, esta semana en principio se pondrá en contacto conmigo mi agente de cuentas para asesorarme, pero yo ya he ido operando por mi cuenta y he obtenido mis ganancias, de momento todo correcto ya que analizo los graficos con el MT4, pero cuando quiera retirar fondos ya veremos si no tengo problemas.... ya os contare! :enfermo:
Yo inicié con ellos también por ignorancia, por no encontrar este maravilloso foro antes. Salí de ellos con 60 % de perdida de mi depósito aproximadamente. Mucho cuidado con el asesor que te toque, el mio me decía que abrir y no me decia SL, de hecho el decía que nunca operaba con SL. Cosa que no he oido de nadie mas que opere en Forex. Cuéntanos de tu experiencia con ellos (especialmente el asesor) y mucho cuidado. (La perdida que sufrí con ellos fué mas gracias a mi ignorancia y a abrir operaciones sin fundamente que a sus consejos)
ALEXTRADER
20-07-2025 02:41,
Hola compañeros,
Yo por desgracia buscaba cursos de forex y di con un anuncio en internet de iforex que tenian un curso, por ignorante me dijeron que el curso me lo activarian cuando me diera de alta una cuenta real, primero me dieron una demo en la que estuve unos dias y a la semana ingrese 100 euros y me activaron la real, solo llevo desde la semana pasada operando con ellos, esta semana en principio se pondrá en contacto conmigo mi agente de cuentas para asesorarme, pero yo ya he ido operando por mi cuenta y he obtenido mis ganancias, de momento todo correcto ya que analizo los graficos con el MT4, pero cuando quiera retirar fondos ya veremos si no tengo problemas.... ya os contare! :enfermo:
1billionman
25-07-2025 00:39,
Yo estoy con iFOREX más bien por no informarme y por inexperiencia. Ya estoy con ellos y seguiré a ver como me va y les seguiré contando como me va con ellos.
Saludos, yo tuve esa experiencia, y ya retiré mis fondos con ellos. Te recomiendo lo siguiente:
Opera solo en demo con Iforex, si no te lo permiten no operes mas.
Abre una cuenta Demo con un Forex Regulado. Puedes ver como evaluarlos aqui (http://www.tradingunited.es/foro/brokers/160-reguladores.html)
Aprende a usar el MT4 (MetaTrader 4) y ve lo fácil que es operar y las miles de herramientas que ofrece por sobre lo que te ofrecera iForex.
Con esta experiencia estoy seguro que podrás tomar una decisión con mas acertada de si seguir o no con ellos.
Mi recomendación personal y sincera. Cierra la cuenta que tienes con ellos.
juliomilan
25-07-2025 01:09,
Yo estoy con iFOREX más bien por no informarme y por inexperiencia. Ya estoy con ellos y seguiré a ver como me va y les seguiré contando como me va con ellos.
La verdad es q habiendo tantos brokers confiables y buenos o regulados al menos no deberias aferrarte a ese broker Carlitos. IForex esta invirtiendo mucho en la publicidad de google y no necesitan ser buenos trader sino solo ser buenos comerciales y convencer al cliente.
Los tramites para abrir cuentas con el resto de brokers son muy simples, ademas tienen tambien asisstencia en español bastantes de ellos... y estas mas seguro d q te van a respetar
saludos
Manueltrix
10-08-2025 11:00,
y q los borker son empresas q te piden tu capital para q ellos lo manejen y tu no y q Iforex te permite manejar tu cuenta y con eso kede asi!!!:x
:sorprendido: Que caradura tienen. Eso es falso! Todos los brokers te permiten manejar tu propio dinero, todos! El estar regulado es para que tengas a quien recurrir en caso de que tu broker te haga algo incorrecto. IForex esta regulado en un paraiso fiscal como muchos otros donde las normas apenas se les aplican y en ese caso el cliente no tiene a quien recurrir.
Por ejemplo la FSA inglesa o la NFA americana sancionan muy fuerte al broker si hace algo ilegal y por eso a los brokers les conviene no hacer nada malo. Ademas que tambien estan compitiendo por prestigio.
Entre Alpari UK y Alpari US yo preofiero ALPARI UK por que US esta sometido a las normas de Estados Unidos y alli solo se puede operar con un apalancamiento maximo de 50:1 y sin hacer hedging. Pero en Londres no ahy tales restrcciones.
Saludos y suerte
Carlitos Alagon
10-08-2025 11:47,
Saludos y agradezco de ante mano.... bueno para empezar tengo un amigo q es compañero del trabajo y ya lleva operando ya dos años con Iforex y no tiene keja alguna cuenta segun el, con un buen asesor q si le ayuda... en fin el me comento sobre forex es mas yo lo busque para q me enseñaze el mundo en el q opera y paso el tiempo yo por mi parte empeze a ver cursos informarme y llevar una demo pero ahoraa como q kisiera empesar la aventura invirtiendo poco 100$ :contento2: pues para mi es ahora cuando debo empezar a caminar con dinero real pues se q aprendere mucho mas... pero bueno a lo q iva en el tiempo q yo estaba estudiando vi como mi amigo estaba ganando con una rentabilidad impresionante y con un sistema fuera de contexto sin ST comprando y vendiendo al mismo tiempo y yo decia bueno ver para creer y vi como llego a sacar una buena ganancia $$$ y yo dije: ¡¡¡aca es!!!:usd:
y justo el dia de hoy me llamaron los de Iforex para q yo haga mi deposito y me abrieran la cuenta demo y la capacitacion y asi mismo el asesor con el cual operaria y ya estube a punto de invertir pues me senti confiado por q a la ves q me apoyarian los de iforex mi amigo tmb, y veo q es una referencia clara..... y antes quise mandar un msn al foro pidiendo opiniones y miren con lo q me encontre ahora NOSE... :SL: pero debo decirles q despues de su llamada me puse a investigar a Iforex si estaba regulado y por quienes y naa mas bien encontraba antecedentes en contra de ellos al final me volvieron a llamar y yo le dije pero por q fuc Iforex Broker no esta regulado y saben lo q me dijo si lo estan pero q Iforex no es un borker q solo son intermediarios y q nos asesoran para q nosotros operemos y seamos dueños de nuestra perdidas o ganacias:? y q los borker son empresas q te piden tu capital para q ellos lo manejen y tu no y q Iforex te permite manejar tu cuenta y con eso kede asi!!!:x Nose si me quieren agrarrar de W.E.B.O.M. o q talvez estare equivocado
hable con mi amigo y me dijo q normal no habia problemas... en fin quiera abrir en iforex por q tenia seguridad mas por mi amigo q le va bien y me iva ser mas facil aprender mas...
Agradezco a tradingunited y sus miembros pues con experiencia conla Uds operan creo q nos ayuda mucho a los novatillos como yo
me gustaria saber si alguien empezo con poco capital asi como el q yo kiero empesar y como le fue y sobre todo seria mejor si fuera en Alpari US UK ???? y cual es mejor:daño:
abrazos
scalping o Quick Trading es el nombre de un tipo determinado de operacion en intradia en el mercado de Forex, el operador realiza una serie de operaciones diarias, 1, 2, 100 operaciones diarias de forma rapida puede durar 2 minutos incluso menos son operaciones de intradia,
lo del tf = Time Fame ahi varios ejemplo
tf=1 minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a un minuto
tf=5 minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a 5 minutos
tf=15 minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a 15 minutos
tf= X minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a X minutos
h1= una hora cada barra
d1= un dia cada barra
ect Saludos y suerte
Shahinaz
12-08-2025 11:15,
Mi consejo:
Si eres scalper elige Alpari.
Si trabajas con un TF superior a 1H elige FXCM.
A que te refieres con Scalper o con TF? que significa?
pelopolilla
12-08-2025 16:45,
Enhorabuena Ducados57.
La verdad es que momentos así no se le desean a nadie. Me alegro de que todo haya salido bien.
Comentar que en otro post di mi opinión sobre 2 brokers que se comentan en este hilo: FXCM y Alpari.
Alguien apuntaba anteriormente (creo que en la página 3 o 4) que mientras Alpari graficaba según mercado, FXCM no.
Tengo que decir al respecto que AMBOS tienen la misma plataforma: MT. Es cierto que FXCM también da la oportunidad de trabajar sobre una plataforma propia (MarketScope), pero de cualquier manera trabaja con MT igual que Alpari.
¿Cuál es la mayor diferencia entre ambos? El spread. El resto son geniales: el trato, la plataforma, la operatividad, la gestión, ...
Mi consejo:
Si eres scalper elige Alpari.
Si trabajas con un TF superior a 1H elige FXCM.
Un saludo y reitero mi enhorabuena por haber recuperado TU dinero. :D
Se aprobechan cuando no sabemos la unica forma de no caer es si nos avisamos.
Gracias a todos
Shahinaz
12-08-2025 21:10,
iforex.com SON UNA TOTAL ESTAFA...no te dejes llevar por sus llamadas y su insistencia
Shahinaz
12-08-2025 21:18,
Buenos díasNecesito información sobre IForex.com, he hablado con ellos y me dicen que están regulados por la CNMV pero no los encuentro.Un saludoHola...Por Favor NO INVIERTAS CON ELLOS
TE DEJO MI EXPERIENCIA: Hace un año solo tenia 400 dolares para invertir y elegi ese broker porque carecia de informacion....Y ME DJE LLEVAR POR SUS CONSEJOS Y PERDI TODO EN CUESTION DE HORAS
Ellos me llamaban insistentemente a una hora especifica del dia, simplemente me decian "Compra el par EUR/USD" y "ME APALANCARON MUCHISIMO", la operacion fue en mi contra y me chuparon todo el dinero en cuestion de minutos
Simplemente te dicen QUE HACER sin enseñarte el POR QUE lo estas haciendo....Yo, inocente o ignorante en el tema me deje llevar porque PENSABA q ellos eran los expertos....Lo cierto es que tengo desde ese entonces valiendome por mis propios medios y estudiando el FOREX y me doy cuenta de lo fatal que me manejaron...No tienen graficas donde puedas hacer un analisis técnico, NO te enseñan nada... Yo le hacia preguntas y simplemente me decian que ellos son expertos y saben lo q hacen (obviamente sabian lo que hacian, chuparme el dinero)....Soy de Venezuela y tenemos control d cambio, asi que solo me permiten usar 400 dolares AL AÑO......Asi que tuve que esperar un año completo para poder invertir pero esta vez me dedique a buscar informacion y ya tengo un poco d conocimiento en analisis técnico y funamental.....
He consultado con expertos y luego de ver tantos Brokers he decido comenzar a invertir en FXCM o Alpari.....Claro todavia me estoy puliendo en sus cuentas DEMO antes de invertir 1 solo dolar hasta sentirme muuuuuy confiada.....Espero mi experiencia te ayude...
superpips
19-08-2025 20:17,
Celebro que ya no dependas de ese broker mas Ducados. Como dicen los compañeros, ahroa toca elegir un broker mejor y no meter dinero en real hasta ser rentable en demo unos meses
Saludos
capitalAmerica
19-08-2025 23:49,
¡AAAAAAALELUYAAAAA! ¡AAAAAAAALELUYAAAAA! iForex, acongojado por mis amenazas en la CNMV, en la U.S.Securities and Exchange Commission y la CFTC... ¡ ME HA DEVUELTO EL MONEY! No había manera de conseguir que me devolvieran mis 500€... Ahora, ya está todo arreglado. Doy gracias a Dios y a todos los Santos que le flanquean...A partir de ahora, andaré con 4 ojos + 2, es decir 2 delante, 2 detrás y 2 en el culo por si las moscas... Gracias por vuestro apoyo. Sois geniales. Besotes y besotes a todos.
http://yokcdq.bay.livefilestore.com/y1ppFKwYKP7HGeyCfKuNTS7uwVuZLfGg7b5D2coE31hesv1l-HeLIxfaAFYMb9twEWpkTy5F8HFpHewkkSR6AZex1U2pzQ1AH3S/1aplaudir.gif
Buena noticia entonces, excelente:D
Manueltrix
19-08-2025 23:59,
Me alegro Ducados57, ahora con mas calma elige otro broker y pruebalo algunos meses en demo antes de meterle dinero para que estes totalmente a gusto con ellos.
Saludos
Ducados57
20-08-2025 02:40,
¡AAAAAAALELUYAAAAA! ¡AAAAAAAALELUYAAAAA! iForex, acongojado por mis amenazas en la CNMV, en la U.S.Securities and Exchange Commission y la CFTC... ¡ ME HA DEVUELTO EL MONEY! No había manera de conseguir que me devolvieran mis 500€... Ahora, ya está todo arreglado. Doy gracias a Dios y a todos los Santos que le flanquean...A partir de ahora, andaré con 4 ojos + 2, es decir 2 delante, 2 detrás y 2 en el culo por si las moscas... Gracias por vuestro apoyo. Sois geniales. Besotes y besotes a todos.
Yo lo que no entiendo por que nos aferramos a brokers que no los conoce ni el Papa y o ni están regulados, con los buenos que hay en el mercado que los conoce todo el mundo y ademas estas bien regulados.
Totalmente de acuerdo jecar, mejor alejarse d este broker y d los similares y ir con FXCM, Alpari's, Oanda.... q hay un monton y buenos (o no tan malo smal menos)
jecarjecar
21-08-2025 09:29,
Yo lo que no entiendo por que nos aferramos a brokers que no los conoce ni el Papa y o ni están regulados, con los buenos que hay en el mercado que los conoce todo el mundo y ademas estas bien regulados.
Hola. Creo que el enlace anterior no funciona. A ver si con éste va mejor.
CNMV - Listado de entidades advertidas (http://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=3015&tipo=4)
Hola Ducados57. El enlace anterior si funciona. Lo que hace es descargar un documento en vez de llevarnos a una página ;)
Ducados57
21-08-2025 11:58,
Hola. Creo que el enlace anterior no funciona. A ver si con éste va mejor.
CNMV - Listado de entidades advertidas (http://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=3015&tipo=4)
Ducados57
21-08-2025 12:09,
Hola,
Si alguién desea ver la advertencia sobre "Iforex", he aquí el enlace: http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={1ad45948-c9bd-44b6-9d04-a8299f39df81
1billionman
21-08-2025 13:09,
Hola a todos,
Respecto a iForex, diré que hace poco cometí el grave error de darme de alta. Pregunté si tenían DEMO y me dijeron que sí pero que tenía que darme de alta. Me pidieron los datos de mi tarjeta pero sólo como garantía. Luego me preguntaron con cuanto dinero quería abrir la cuenta a lo que yo pregunté "¿pero por la demo?" y me contestaron que sí. Contesté que 500€ (menos mal). Una vez dicho esto, me revelaron que tenía dos cuentas abiertas, una DEMO y otra para operar...No dormí durante toda la noche...Al día siguiente, miré en Internet la web de la CNMV a ver si estos tipos existían de verdad. Eso debía de haberlo hecho antes, por supuesto, pero lo dicho...Pardillo y gilipollas. Ví que desde Brazil existía una advertencia en contra de este Broker que por cierto tiene su sede en Chipre. Enseguida fui a dar de baja la tarjeta pero los listos, por supuesto, ya habían cobrado los 500€. Así que rellené un formulario en mi banco para que reclamaran el dinerito que yo, pobre gilipollas, había regalado tontamente. El mismo día también llamé a iForex amenazando con denunciarlos en todos los sitios. Me llamó un tipo que primero intentó convencerme de lo buenos que eran y como yo me cerraba en banda empezó a enfadarse y me colgó el teléfono. Supongo que debió de reflexionar porque ahora me ha llegado un e-mail diciendo que me devolvían el dinero. Ahora veremos lo que tarda...Por tanto cuidadín con iForex. Y sobre todo, no seais tan tontos como yo.
Hola, que malo esto que cuentas. ¿Puesde publicar la advertencia que conseguiste?...
Realmente serán tan malos, el principal inconveniente que he tenido yo con ellos es que mi operador no opera con stop (ahora no se si todos serán así en iforex) y que siempre me solicitaba mas dinero para operar con mas soltura. Siempre lo trabajaba a manera de un "asesor personal"
superpips
22-08-2025 05:43,
Lamentable accion de este broker. Cuando todo se resuelva cuentanos para estar mas tranquilos
:enfermo:
capitalAmerica
22-08-2025 08:23,
:enfadado:
Lo siento mucho Ducados, :diablo::enfadado::@:diablo: Lo bueno es que te lo van a devolver... por favor, cuentanos en resultado final
Te deseo lo mejor en este conflicto
Saludos
Muevo este mensaje a este tema para que quien busque referencias lo tenga más fácil ;)
Ducados57: Gracias por la advertencia y espero que pronto recuperes tu dinero. Y no se fíen de cualquier brooker, es mejor comentarlo aquí en el foro antes de tomar una decisión
Saludos.
LBal.http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQoKurD7fo-j3SNVB5Gsb7qkn7g5aB_hQ78QNz_vvuDz83h4zI0
Ducados57
22-08-2025 09:51,
Hola a todos,
Respecto a iForex, diré que hace poco cometí el grave error de darme de alta. Pregunté si tenían DEMO y me dijeron que sí pero que tenía que darme de alta. Me pidieron los datos de mi tarjeta pero sólo como garantía. Luego me preguntaron con cuanto dinero quería abrir la cuenta a lo que yo pregunté "¿pero por la demo?" y me contestaron que sí. Contesté que 500€ (menos mal). Una vez dicho esto, me revelaron que tenía dos cuentas abiertas, una DEMO y otra para operar...No dormí durante toda la noche...Al día siguiente, miré en Internet la web de la CNMV a ver si estos tipos existían de verdad. Eso debía de haberlo hecho antes, por supuesto, pero lo dicho...Pardillo y gilipollas. Ví que desde Brazil existía una advertencia en contra de este Broker que por cierto tiene su sede en Chipre. Enseguida fui a dar de baja la tarjeta pero los listos, por supuesto, ya habían cobrado los 500€. Así que rellené un formulario en mi banco para que reclamaran el dinerito que yo, pobre gilipollas, había regalado tontamente. El mismo día también llamé a iForex amenazando con denunciarlos en todos los sitios. Me llamó un tipo que primero intentó convencerme de lo buenos que eran y como yo me cerraba en banda empezó a enfadarse y me colgó el teléfono. Supongo que debió de reflexionar porque ahora me ha llegado un e-mail diciendo que me devolvían el dinero. Ahora veremos lo que tarda...Por tanto cuidadín con iForex. Y sobre todo, no seais tan tontos como yo.
No invertiré en esa empresa ya que hay una persona indeseable (editado) Gran estafadora de se que trabaja en (editado) cuidado con ello ya que el
Monto que robo en su país. Es un monto considerable imaginense lo que podría hacer nuevamente !! pueden verlo en google
Hola Tamara. Por favor, cualquier problema que se tenga con personas ajenas al foro deben tratarse con ellas directamente. Este no es el lugar adecuado.
Saludos
No invertiré en esa empresa ya que hay una persona indeseable (editado) Gran estafadora de se que trabaja en (editado) cuidado con ello ya que el
Monto que robo en su país. Es un monto considerable imaginense lo que podría hacer nuevamente !! pueden verlo en google
De abrir una cuenta real me gustaría hacerlo con 100 $ máximo para probar y luego de considerarlo prudente aumentar la inversión.
¿Cual de esos Brokers usas tu? Yo abrí un Demo en FXCM pero no lo he revisado bien para no confundirme con tantas plataformas, vi que las cuentas micro están un poco limitadas aparentemente según recuerdo.
Ah, también quería comentar que normalmente independientemente de en cual plataforma esté operando suelo usar estos gráfico:
NetDania Charts | Forex Charts from DailyFX | DailyFX (http://www.tradingunited.es/foro/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.dailyfx.com%2F charts%2Fnetdaniachart%2F%3Fsymbol%3DEUR%2FUSD)
¿Que piensan de ellos?
Yo me quedo con Alpari ya que usa el metatrader y en FXCM te dan sus propias graficas, aunque teniendo en cuenta lo que quieres ingresar FXCM es mejor.
Haz caso de lo que te recomienda la gente y dejate de esos brokers, como bien te dicen puedes abrirte cuentas demo en muchos brokers reconocidos y sin hacer ingresos ni nada
y si pierdes la cuenta te abres otra y empiezas de nuevo tantas veces como quieras ya que los brokers no tienen un limite de cuentas demo que puedes abrir.
1billionman
23-08-2025 13:00,
Hola. Me acabo de apuntar en IForex pero que yo sepa están en Chipre y en Hungría.
Y que tal tu experiencia con ellos? Ya estas operando con dinero real? que tal tu asesor?...
Manueltrix
23-08-2025 13:10,
Hola. Me acabo de apuntar en IForex pero que yo sepa están en Chipre y en Hungría.
Hola Ducados57, este es un mal broker por lo que estan comentado todos. Nunca hay que elegir brokers que esten regulados en paraisos fiscales
Capitalamerica puso el enlace a unos videos (http://www.tradingunited.es/foro/brokers/160-reguladores.html) que explica como hay que hacer para elegir a un broker regulado.
Saludos
Ducados57
23-08-2025 13:56,
capitalAmerica
23-08-2025 14:17,
De abrir una cuenta real me gustaría hacerlo con 100 $ máximo para probar y luego de considerarlo prudente aumentar la inversión.
¿Cual de esos Brokers usas tu? Yo abrí un Demo en FXCM pero no lo he revisado bien para no confundirme con tantas plataformas, vi que las cuentas micro están un poco limitadas aparentemente según recuerdo.
Ah, también quería comentar que normalmente independientemente de en cual plataforma esté operando suelo usar estos gráfico:
NetDania Charts | Forex Charts from DailyFX | DailyFX (http://www.tradingunited.es/foro/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.dailyfx.com%2F charts%2Fnetdaniachart%2F%3Fsymbol%3DEUR%2FUSD)
¿Que piensan de ellos?
Hola 1billionman.
Yo he probado FXDD, Oanda y Alpari UK y son buenos brokers.
Una pregunta, por que utilizas esos graficos y no la plataforma? La plataforma siempre es lo mejor por que es donde vas a operar. Esos graficos pueden estar bien en un momento puntual solamente para revisar por ejemplo, desde un telefono donde no puedas instalarla.
Pero en un ordenador de casa te recomendaria que utilices siempre la plataforma.
Otra cosa es que no necesitas ingresar nada de dinero hasta que no estes preparado. Suelen recomendar no pasar a real hasta que durante 3 meses no seas ganador constante en demo y todas ellas son gratis.
Todas las cuentas demo son gratis (salvo la de este broker extraño)
Espero haberte ayudado
1billionman
23-08-2025 14:41,
Yo te recomendaria que tambien dejes Etoro ya que las graficas que proporcionan no son lo mas adecuadas para hacer buenos analisis y otros muchos mas motivos, para mi ese broker esta para sacar el dinero a la gente. Yo me abriria una cuenta en Alpari (uk) o (us), tambien esta FXCM Micro en ninguna de las 2 necesitas hacer un ingreso grande y estan regulados. No se, es cuestion de que busquen un poco en internet y encuentres buenos brokers que se ajusten a tus necesidades;).
Saludos
NetDania Charts | Forex Charts from DailyFX | DailyFX (http://www.dailyfx.com/charts/netdaniachart/?symbol=EUR/USD)
¿Que piensan de ellos?
capitalAmerica
23-08-2025 15:34,
También tengo cuenta en eToro, pero ¿tan grave es lo de iForex como para salir corriendo?
Hola 1billionman, si un broker no esta regulado por un organismo de los importantes (excluyendo a los de los paraisos fiscales) entonces nunca tendras a quein recurrir si algun dia te hacen alguna mala jugada. Y las hacen mucho mas a menudo por que saben que no hay nadie que les castigue.
Aqui tienes unos videos (http://www.tradingunited.es/foro/brokers/160-reguladores.html) que te explica como buscar un broker y saber si esta regulado;)
Saludos
También tengo cuenta en eToro, pero ¿tan grave es lo de iForex como para salir corriendo?
Yo te recomendaria que tambien dejes Etoro ya que las graficas que proporcionan no son lo mas adecuadas para hacer buenos analisis y otros muchos mas motivos, para mi ese broker esta para sacar el dinero a la gente. Yo me abriria una cuenta en Alpari (uk) o (us), tambien esta FXCM Micro en ninguna de las 2 necesitas hacer un ingreso grande y estan regulados. No se, es cuestion de que busquen un poco en internet y encuentres buenos brokers que se ajusten a tus necesidades;).
Saludos
1billionman
23-08-2025 16:19,
Lo mejor es ver si están regulados y aqui tienes un tema (http://www.tradingunited.es/foro/showthread.php?160-Reguladores) que te explica como hacerlo y donde. Como está en Barcelona, la he buscado en la CNMV y me ha aparecido esto (http://www.tradingunited.es/foro/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.cnmv.es%2FPort al%2FConsultas%2FDatosEntidad.aspx%3Fnumero%3D3015 %26tipo%3DADRE %26nif%3D3015):
Entidad objeto de aviso al público por parte de un regulador extranjero
(http://www.tradingunited.es/foro/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.cnmv.es%2FPort al%2FResultadoBusqueda.aspx%3Fnif%3D3015%26tipo%3D 4)
No he revisado el PDF y no sé que dice. Tampoco la he buscado en otros organismos europeos como la FSA pero mas o menos asi se hace ;)
Espero que te sirva
¿Hola nuevamente, alguno está realizando este análisis?
Gracias 1billionman, en este caso te aconsejo que cierres la cuenta cuanto antes y luego la abras con un broker regulado por la NFA o la FSA o algun otro organismo regulador importante
Gracias 1billionman, en este caso te aconsejo que cierres la cuenta cuanto antes y luego la abras con un broker regulado por la NFA o la FSA o algun otro organismo regulador importante
Saludos
Gracias por compartir tu experiencia,
Parece que en iforex no se puede confiar
1billionman
23-08-2025 19:56,
Alguien tiene experiencia con IForex? Sé que estan en Barcelona, nada mas... Que tan confiables son?
Saludos. Soy de Venezuela y poseo una cuenta abierta con ellos con dinero real, actualmente detenida mientras adquiero mayores conocimientos en FX. Mis comentarios son:
Te enganchan con el monto mínimo de entrada (100$) para luego decirte lo dificil que será surgir con ese monto.
Excelente trato telefónico pre-venta y bueno en asesoría para operar (depende del asesor)
Me toco un asesor que no trabaja con stop y eso es muy malo.
A veces parecen desear mas tus nuevos depósitos que otra cosa.
El asesor controla tus spread y los puede poner todos en 5 o en 3 según tus depósitos/ saldo.
Son cerrados para dar acceso a sus tutoriales y herramientas como gráficos y señales en tiempo real.
Es todo lo que hasta ahora puedo decirles. Estaré encantado de leer sus comentarios y análisis.
Atte., 1billionMAN
A mi me hacen gracia esos que a los 10 minutos de registrarte te llaman prometiendote que te van a enseñar a ganar un 20% al mes con la ayuda de sus hiper profesionales.... y digo al mes cuando no te lo prometen a la semana :divertido2:
Yo también pienso que lo que te "ofrecen" es que ingreses 100 euros y te abren cuenta real micro y de paso una demo... De todas formas ni me plantearia esa posiblidad cuando las las cuentas demo son gratuitas, tan fácil como bajarte el Metatrader 4 sin broker ni nada por ejemplo.
Yo al final me hice una con Alpari, te llaman una vez que te activan la cuenta y te preguntan como has llegado hasta ellos, si tienes pensado operar algún dia etc. (todo muy amablemente) y que si alguna vez quieres pasarte al real ellos te pueden ayudar/asesorar en lo que uno quiera. Asi que ningún problema empezé a operar en demo y con la tranquiliad de saber de estar en una compañia seria.
Un saludo.
doctorsuerte
26-08-2025 19:51,
yo no me fiaria mucho de esta gente, porque ha mi me han pedido 100 euros (http://www.tradingunited.es/foro/brokers/1562-iforex-quieren-que-ingrese-100-euros-abrir-cuenta-demo.html) para abrir una cuen ta demo.Si me dicen que despues si no quiero abrir una cuenta real me los devuelven.Pero yo creo que si se lo ingreso no volvere a ver mas mi dinero.Tambien me mosquea tanta insistencia en llamarme.
doctorsuerte
26-08-2025 20:03,
Yo lo que pienso de esto de iforex es que cuando cojan los 100 euros, aunque despues no quieras abrir ninguna cuenta real,¡que dicen que te debuelven el dinero¡ tus 100 euros ya no los ves mas
Manueltrix
26-08-2025 21:08,
Gracias doctorsuerte, parece que en realidad te piden que abras una cuenta real de 100 USD y que a la vez te daran una cuenta demo... Da igual, sea como sea mejor olvidate de ellos, por que 'regalarte' una cuenta demo al abrir una cuenta real cuando pueden tener todas las cuentas demo del universo con otros brokers?
:reir: Gracias por compartirlo compañero
Saludos
doctorsuerte
26-08-2025 22:21,
Hola familia soy el novato del doctorsuerte. Me gustaria haceros una pregunta.Como novato quiero abrir una cuenta demo la primera que pense fue en iforex.¿porque? No se la primera que vi pero me pasa que no me fio.¿Porque?.Muy sencillo porque me piden que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo.
aqui teneis lo que me mandaron por correo electronico despues estuve hablando con una chica que estaba encabezona que ingresara que iba a tener un profesor que me ivan a enseñar el mundo forex bla bla bla bla bla bla......y que si des pues no me interesaba me devolverian los 100 euros aqui teneis ell correo ¡Esta oferta tiene como objetivo el hacerte descubrir el mercado más dinámico del mundo, de manera lenta… pero segura!
Podrás empezar con la cuenta mínima con tan sólo 100€.
Por supuesto, si quieres invertir más, podrás beneficiar de nuestros asombrosos bonos*:
v Por un depósito de 400€ - 100€ de bono
v Por un depósito de 1000€ - 150€ de bono
v Por un depósito de 2000€ - 200€ de bono
v Por un depósito de 5000€ - 350€ de bono
Tan pronto como abras tu cuenta real, te activaremos una cuenta demo, y recibirás el beneficio de una capacitación en línea con el fin que puedas familiarizarte con el mercado y la plataforma.
Una vez preparado, podrás ir a tu cuenta real. Si cambias de opinión, puedes recuperar tu inversión en cualquier momento, sin costo alguno.
para acceder directamente a tu cuenta y realizar el depósito.
:wow2: Gracias por avisar doctorsuerte, como ha dicho Puk33, podrias copiar aqui el mensaje donde te piden los 100 dolares para verlo?
Saludos
Samuu
Ningun broker te pide dinero para abrir una cuenta demo, lo que estan haciendo es que deposites dinero de una sola vez, por cierto su direccion fisica esta en grecia. Buscate un broker situado en UK o en US y que este regulado.
saludos!!:)
Doctorsuerte: Bien alejate de ellos hay un foro sobre brokers dale una leida para saber cual es el que mas recomiendan, lo que he visto es AlpariUk.. pero averigua mejor y no te dejes engañar.
Que no los sorprendan.... Mas vale preguntar que caer de incauto.
Saludos.
LBal.http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReNbhhzZ9BPQD0fYL85StlyJQgAv0-a5hxakJgV868NWrS7uzm
superpips
27-08-2025 01:37,
@#~€%&$ :diablo:
Bien dicho puk33, que mal me parece que te hayaan pedido dinero para abrir una cuenta demo. Si eso te pasa, simplemente olvidate de ellos
Hola familia soy el novato del doctorsuerte. Me gustaria haceros una pregunta.Como novato quiero abrir una cuenta demo la primera que pense fue en iforex.¿porque? No se la primera que vi pero me pasa que no me fio.¿Porque?.Muy sencillo porque me piden que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo.
Hola doctorsuerte
NOOOOOOOO bajo ningun concepto deben pedirte dinero por una cuenta demo (o pueden por que es su empresa pero entonces es tan facil como irse con otro broker y olvidarse para siempre de ellos).
No pagues ni un centimo por una cuenta demo. Prueba con Alpari US, UK, FXCM...
Por cierto, te lo pidieron por mail o sale publicidad en algun sitio diciendo eso? Podrias copiarlo aqui para verlo? Que caraduras:@
Saludos
doctorsuerte
27-08-2025 04:06,
Gracias por la ayuda
En cuanto a los cursos de forex, los de este foro son de lo mejor que he visto.
Un saludo
Manueltrix
28-08-2025 22:09,
Mi recomendacion es que busques mejor uno mas seguro, hay un tema abierto de los brokers que usamos los que estamos en el grupo, pero Alpari UK es una buena opción y referente a los cursos de los brokers te puedo decir que no tienen muy buena reputación hay nuy pocos que se escapan te recomiendo que te veas los videos que los cursos del grupo que son mejores.
En principio si estan regulados por la CNMV ya tienes ciertas garantias por que en la union europea si te regula uno, es como si te regulasen todos , pero aun asi, comparto la recomendacion de jecarjecar y elegir un broker de más nombre y regulado por la FSA minimo.
Saludos
jecarjecar
28-08-2025 23:22,
Estoy buscando, me enviaron por correo una invitación y por teléfono parecía serio dice que dan muchos cursos, desde novato como yo, te llaman por teléfono para ver como vas.
Pero se leen tantas cosas que no sabes donde meterte.
Según la encuesta del foro Alpari UK parece la mas aceptada, al final iré con ellos.
Un saludo
Mi recomendacion es que busques mejor uno mas seguro, hay un tema abierto de los brokers que usamos los que estamos en el grupo, pero Alpari UK es una buena opción y referente a los cursos de los brokers te puedo decir que no tienen muy buena reputación hay nuy pocos que se escapan te recomiendo que te veas los videos que los cursos del grupo que son mejores.
Estoy buscando, me enviaron por correo una invitación y por teléfono parecía serio dice que dan muchos cursos, desde novato como yo, te llaman por teléfono para ver como vas.
Pero se leen tantas cosas que no sabes donde meterte.
Según la encuesta del foro Alpari UK parece la mas aceptada, al final iré con ellos.
Un saludo
jecarjecar
28-08-2025 23:47,
Gracias por la respuesta.
Un saludo
Una pregunta ¿por que has elegido ese broker o te ha interesado?
Gracias por la respuesta.
Un saludo
jecarjecar
29-08-2025 00:14,
Buenos días
Necesito información sobre IForex.com, he hablado con ellos y me dicen que están regulados por la CNMV pero no los encuentro.
Un saludo
En este link encuentras lo de cyprus (http://www.cysec.gov.cy/licence_members_1_en.aspx) un poco mas abajo en la pagina encuentras iforex, no lleva ni 1 año regulada con ellos ya por eso la descartaría aparte de que esta regulada en Chipre.
En la CNMV también esta registrada aqui (http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=3005&vista=0&fs=26/01/2012) se registro en septiembre del año pasado.
jecarjecar
29-08-2025 00:38,
Buenos días
Necesito información sobre IForex.com, he hablado con ellos y me dicen que están regulados por la CNMV pero no los encuentro.
Un saludo
Asi a primera vista estan regulados por Cyprus Securities Exchange Commission (CySEC), dejame que busque un poco mas.
Buenos días
Un saludo
Manueltrix
14-09-2025 09:46,
Visto lo visto creo q solo ire a Chipre a la playa, alguien sabe si hay tiburones?:divertido2:
No sé pero tienen algunas imagenes que son wow:sorprendido::sorprendido3:
http://livingviajes.com/wp-content/uploads/2009/11/Limassol.jpg
capitalAmerica
14-09-2025 10:19,
Hola
Yo he trabajado con ellos, muchas veces tenía que repetir varias veces las órdenes, tanto de compra como venta o cierre.
Cuando pedí el reintegro de mi dinero me pidieron un montón de requisitos, era una cuenta de 100 $, al final hice el burro y lo perdí.
Visto lo visto creo q solo ire a Chipre a la playa, alguien sabe si hay tiburones?:divertido2:
Hola
Yo he trabajado con ellos, muchas veces tenía que repetir varias veces las órdenes, tanto de compra como venta o cierre.
Cuando pedí el reintegro de mi dinero me pidieron un montón de requisitos, era una cuenta de 100 $, al final hice el burro y lo perdí.
Estimado.
El problema no lo tengo con FXCM, es mas con ellos estoy pensando trabajar, lo veo mas serios y me dan confianza. Lo que quería saber si saben de problemas con FXCM.
Los de IFOREX que preguntaba mi amigo, no son broker son mesas de dinero y esos exprimen y trabajan tu dinero. Saludos
Alejandro:reir:
En principio yo no, pero lo que puedes hacer es buscar en los organismos reguladores a ver si les han sancionado y por q.
Por ejemplo, busca a FXCM en la FSA (http://www.fsa.gov.uk/register/firmSearchForm.do) y lyego pongo FXCM donde dice By name and post code, despues, cuando te lo cuentre, selecciona a FXCM y haces clic en la parte supeior, donde dice Disciplinary history.
Esta es una herrramienta muy buena para saber y resolver dudas;)
Saludos
Samuu
alf197503
15-09-2025 01:40,
Estimado.
El problema no lo tengo con FXCM, es mas con ellos estoy pensando trabajar, lo veo mas serios y me dan confianza. Lo que quería saber si saben de problemas con FXCM.
Los de IFOREX que preguntaba mi amigo, no son broker son mesas de dinero y esos exprimen y trabajan tu dinero. Saludos
Alejandro:reir:
Siento lo qu os ha pasado con ese broker
FXCM es uno de los más importantes brokers y está registrado y regulado por la FSA que es de las mas importantes.
Con ellos no deberias tener ningun problema
Saludos
alf197503
15-09-2025 04:28,
Mi estimado Romero, acabo de registrarme, y pense encontrar algunos comentarios de IFOREX, justamente encuentro el tuyo, es que dice llamarse broker no es mas que una mesa de dinero, es decir piden tu dinero para invertirlo, incluso les comento llegue a tener en mi cuenta más de $100,000 y decidi retirar $32,000, me lo entregaron, pero empezaron a llamarme para seguir depositando, lo hice y empezaron a darme según ellos indicadores, pero como sigo aprendiendo de este mercado en algunas situaciones no tomaba sus indicadores, seguía los que yo creía convenientes. Sin embargo acepte un indicador y me fue de estar ganando $20,000 a perder $17000, de los cuales recupere y estoy retirando $8,000. Ahora se están demorando en depositarme este monto que es menor del primero que retire. Tengan mucho cuidado, mi experiencia la comparto porque tenemos que unirnos y denunciar a estos malos disque "brokers".
Ahora he abierto una cuenta real en FXCM, pero tiene las mismas caracteristicas de IFOREX, todavia no deposito dinero, pero me dan cierta confianza, lo unico que quiero saber es que si alguien sabe si FXCM son brokers reales o tambien son mesas de dinero. Gracias
Saludos
Alejandro:D
Muy buena respuesta, paso a paso y clara
:):feliz2:
Hola romero.
Los pasos a seguir para investigar a un broker son muy fáciles (me imagino que al decir trader te refieres a broker; traders somos nosotros y brokers son las compañías que nos prestan el servicio para poder operar ;)).
En el caso iForex, como con cualquier otro, primero busca donde hablen de la compañía o de ellos mismos. En su caso concreto, haz clic en SOBRE iFOREX > PERFIL DE iFOREX. En esos lugares es donde suelen indicar bajo que organismos reguladores operan. Ten en cuenta que estar regulados por los más importantes, como por ejemplo la FSA, NFA, Finma... es un tesoro para los brokers que se encargarán de 'presumir' y recordarte en cada párrafo, pues es una garantía y una ventaja competitiva para conseguir clientes.
En este caso podemos leer:
iFOREX Cyprus está autorizado y supervisado por CySEC (licencia número 143/11).
Si no sabes que organismo es ese, bastan con buscarlo en Google (http://iFOREX Cyprus está autorizado y supervisado por CySEC (licencia número 143/11).). Ahí vemos que es de Chipre... y entonces nos desanima y nos deja de encantar :divertido2:.
También dice:
iFOREX Befektetési Szolgáltató Zrt. (Hungría)
Proveedor de Servicios de inversión autorizado y supervisado por la HFSA
Y hacemos lo mismo... A Google! No sé a vosotros, pero a mi el primer resultado que me sale es de Heart Failure Society of America... y a no ser que esta asociación americana del corazón también regule en forex... tenemos que añadir a la búsqueda algún dato más... Antes pudimos leer algo de Hungría, así que buscamos, por ejemplo HFSA Hungry (http://www.pszaf.hu/en/topmenu/press/pszafen_pressreleases/releasesarchiv/banking_and_financial.html).
Como puedes ver, el primer cortafuegos nos lo ofrece el propio broker con la información que nos facilita. Si ni siquiera él menciona estar regulado por las principales agencias gubernamentales (http://www.tradingunited.es/foro/brokers/160-reguladores.html#post318), no hace falta seguir buscando más para descartarlos.
Pero si dicen estarlo, entonces hay que comprobarlo, y eso se hace buscándolos con la herramienta de búsqueda que nos facilitan estos organismos. Aquí puedes ver unos vídeos explicativos (http://www.tradingunited.es/foro/brokers/160-reguladores.html#post328) al respecto ;).
Espero que te haya servido de guía para próximas búsquedas.
Un saludo
Buenas tardes,
Alguien puede decirme si este trader esta registrado (iFOREX - Forex | Mercado Forex | Cambio Divisas | Cambio Moneda | Mercado de Divisas), con las normas?, ya que me fije en la reguladora de las traders pero no aparece es como si no estuviera registrado,
Gracias y SALUDOSSSS
Manueltrix
03-10-2025 04:16,
Alguien tiene experiencia con IForex? Sé que estan en Barcelona, nada mas... Que tan confiables son?
Hola pordano. Personalmente no los conozco.
Lo mejor es ver si están regulados y aqui tienes un tema (http://www.tradingunited.es/foro/showthread.php?160-Reguladores) que te explica como hacerlo y donde.
Como está en Barcelona, la he buscado en la CNMV y me ha aparecido esto (http://www.tradingunited.es/foro/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.cnmv.es%2FPort al%2FConsultas%2FDatosEntidad.aspx%3Fnumero%3D3015 %26tipo%3DADRE%20%20%26nif%3D3015):
Entidad objeto de aviso al público por parte de un regulador extranjero
(http://www.tradingunited.es/foro/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.cnmv.es%2FPort al%2FResultadoBusqueda.aspx%3Fnif%3D3015%26tipo%3D 4)
No he revisado el PDF y no sé que dice. Tampoco la he buscado en otros organismos europeos como la FSA pero mas o menos asi se hace ;)
Espero que te sirva