PDA

Ver la versión completa : Lugares donde vas durante tu sesión de trading

alexdiaz6
27-04-2025 23:59,
A veces, esperar una señal toma mucha paciencia. ¿Y quién dice que debes ser exitoso antes de poder hacer trading en la playa? Aquí te dejo algunos de los lugares a los que voy mientras opero desde mi MT4 móvil. Sí, la mayoría de mis operaciones las hago desde el MT4 móvil, lo que me permite operar mientras estoy en movimiento. Estos lugares son tranquilos y me ayudan a relajarme antes de entrar en una operación. En otras palabras, los trato como una parte muy importante de mi sistema de trading. Vamos a ver a dónde van los demás y tal vez podamos encontrarnos y echarnos unas risas. Reglas de muestra: Nombre del lugar que visitaste (si lo recuerdas o si todavía lo recuerdas

tRekU
28-04-2025 00:03,
¿Cómo va a mejorar eso tu pipsología?

alexdiaz6
28-04-2025 00:07,
Quoting ¿Cómo va a mejorar eso tu pipsología? A mi parecer, el lugar cumple la misma función que el tipo de música que escuchas mientras operas. Estos son los elementos que te relajan y te dan un buen enfoque para ejecutar una operación precisa. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

sandro
28-04-2025 00:10,
Buena idea! Mis mejores operaciones suelen ser las que hago en los lugares más inusuales... Ayer, al abrir el mercado, estábamos en el Parque Estatal Petit Jean, en la cascada Cedar Falls... Sí, se puede conseguir señal! Compré USDJPY y NZDJPY... Vendí EURUSD y GBPUSD... Sentados en las rocas frente a la cascada... Ha estado seco, así que el agua fluye despacio... Aun así, vale la pena la caminata de 2 millas... Lleva tu iPhone... La semana pasada estábamos navegando por el río Buffalo... El agua estaba baja y lenta, nos estacionamos a la sombra y operamos... Para operar y programar, mantén todo simple... Sin necesidad de impresionar...

Traderbb
28-04-2025 00:14,
Target 2. Rowland Heights, CA. 3. Paseo después de la cena con mi esposa durante las aburridas horas asiáticas.

Censored
28-04-2025 00:18,
A mi laboratorio de metanfetaminas. Todo el equipo y suministros los pagué con mis ganancias de forex.

alexdiaz6
28-04-2025 00:23,
Quoting Target 2. Rowland Heights, CA. 3. Paseo después de la cena con mi esposa durante las aburridas horas asiáticas. Kelvin, parece que vivimos en la misma zona. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

alexdiaz6
28-04-2025 00:28,
Quoting Hola, Estos son algunos lugares impresionantes. Gracias por compartir. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

alexdiaz6
28-04-2025 00:33,
Una persona que practica la compasión y el perdón tiene una gran fuerza interior, mientras que la agresión generalmente es una señal de debilidad. - Dalai Lama Cafetería aleatoria en Laguna Beach, Apertura Asiática del Domingo Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

alexdiaz6
28-04-2025 00:36,
Scared Cove, California, EE. UU., Domingo por la tarde, 3 horas antes de que abra Tokio. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

luisgg
28-04-2025 00:41,
Quoting ¿Lugares donde vas durante tu sesión de trading? Físico: Mi silla de computadora. Virtual: xhamster.com, luego poco después visito los reinos de la euforia y luego el continente de la satisfacción.

alexdiaz6
28-04-2025 00:44,
Quoting xhamster.com, luego poco después visito los reinos de la euforia y luego el continente de la satisfacción. He estado allí No es bonito Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

fggarcia11
28-04-2025 00:50,
Quoting A mi laboratorio de metanfetaminas. Todo el equipo y suministros los pagué con mis ganancias de forex. Parece que estás "rompiendo malo". ¿Qué es más rentable, forex o hacer metanfetaminas? 1

xjagox
28-04-2025 00:56,
Usualmente en mi oficina, haciendo algo de trabajo de ingeniería. No puedo quedarme sentado viendo cómo se actualizan los precios cada segundo. Es malo para tomar decisiones de trading.

mavime
28-04-2025 01:00,
Quoting {quote} Físico: Mi silla de computadora. Virtual: xhamster.com, luego poco después visito los reinos de la euforia y luego el continente de la satisfacción. Quoting {quote} He estado allí, no es bonito Demasiado gracioso! Usualmente salgo del trabajo justo cuando abre el mercado de Londres, así que me encuentro sentado en el sofá tomando unas cervezas. Si alguna vez me siento solo operando, tendré en cuenta ese sitio web! jajaja Al diablo con los torpedos, a toda velocidad!

djoel
28-04-2025 01:05,
Aquí... ja, ja... Si hay algo que debes mantener en secreto, simplemente guárdalo, así que, solo...

tntdb
28-04-2025 01:09,
Quoting Aquí... ja, ja... {imagen} LMFAO!!!!!!!! Al diablo con los torpedos, a toda velocidad!

Jorge Lopez
28-04-2025 01:14,
Quoting Reglas de muestra: Nombre del lugar que visitaste (si lo recuerdas o si todavía lo recuerdas

Exe98
28-04-2025 01:17,
Cuando no hay nada más que hacer, lo dejo en manos de los dioses, juego golf o hago un largo recorrido a ningún lugar en particular. Aunque en verano, prefiero la playa. Hm, Ferru le gusta el pu, todos los días se aprende algo. El tiempo no esconde nada.

Eduardo
28-04-2025 01:22,
Quoting Ferru le gusta el pu, todos los días se aprende algo. Sí. Eso ayuda mucho a mi concentración... también es muy relajante. Programador de EAs/Indicadores/Alertas de MT4/MT5 2 3 1 3

morocho21
28-04-2025 01:27,
Quoting {quote} Sí. Eso ayuda mucho a mi concentración... también es muy relajante. ... Solo evita el curry antes de que abra el mercado, o haz algunas modificaciones a tu silla. Oye Ferru, te importa si te mando un mensaje privado sobre un posible trabajo de programación? El tiempo no esconde nada.

jchr
28-04-2025 01:33,
Quoting Oye Ferru, te importa si te mando un mensaje privado sobre un posible trabajo de programación? Por supuesto. Te daré mi correo para que me envíes todos los detalles... Programador de EAs/Indicadores/Alertas de MT4/MT5

tetegor
28-04-2025 01:38,
Quoting {quote} Parece que estás "rompiendo malo". ¿Qué es más rentable, forex o hacer metanfetaminas? CC: Walt Whitman Pinkman... La mejor forma de pasar el tiempo: pasar 6 horas en el simulador de vuelo y escuchar todo tipo de alarmas.

esther
28-04-2025 01:42,
Considero el trading como una de mis profesiones y lo tomo muy en serio. Solo opero en casa u oficina... Porque cuando opero en Forex no muevo mis ojos de la pantalla... Y ESTO NO ES POSIBLE EN LA PLAYA O EN UN JARDÍN...

Jhosephm
28-04-2025 01:46,
Sabes, por alguna razón, operar en la playa nunca me ha sido fácil... Es tan difícil ver la pantalla en una playa blanca bajo el sol abierto... Y luego, si hay mucho viento, el teclado termina lleno de arena... Las fotos de esta publicación son de cuando operé en la playa de Key West, Florida, hace varios años... Fuimos allí para el festival anual de fantasía... El tema de ese año era "hábitat para la locura"... y lo era... Para operar y programar, mantén todo simple... Sin necesidad de impresionar...

alexdiaz6
28-04-2025 01:51,
Llegué al Starbucks local mientras conectaba el escritorio de trading móvil a su Wifi para la sesión de Tokio esta tarde. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

alexdiaz6
28-04-2025 01:54,
Quoting Sabes, por alguna razón, operar en la playa nunca me ha sido fácil... Es tan difícil ver la pantalla en una playa blanca bajo el sol abierto... Y luego, si hay mucho viento, el teclado termina lleno de arena... Las fotos de esta publicación son de cuando operé en la playa de Key West, Florida, hace varios años... Fuimos allí para el festival anual de fantasía... El tema de ese año era "hábitat para la locura"... y lo era... La diversión de operar en movimiento, vale la pena el esfuerzo. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

Nacho Jr
28-04-2025 01:57,
Me encanta operar en diferentes lugares también... Es muy pacífico y liberador. Me encantaría ver más fotos de otros!

alexdiaz6
28-04-2025 02:03,
Quoting Suffo Ella es tan malditamente hermosa que me hice... {imagen} ¿Estás drogado? Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

oguti
28-04-2025 02:09,
Quoting Suffo Ella es tan malditamente hermosa que me hice... {imagen} Más!

martinx90
28-04-2025 02:12,
Quoting Ayer, al abrir el mercado, estábamos en el Parque Estatal Petit Jean, en la cascada Cedar Falls... Compré USDJPY y NZDJPY... // Olvidé subir la foto para esa publicación... está abajo... Hay más agua cayendo de lo que parece... nosotros estábamos en el nivel del agua, parados debajo de la cascada... Si fluye más rápido, será difícil mantenerse en pie... esas personas sobre nosotros están detrás de la cascada, pero en un lugar peligroso... La pizarra es irregular y afilada como un cuchillo... Un resbalón y te cortas en pedazos... como operar en el gráfico de un minuto... Deja que compren de nuevo algunos de esos largos de NZDJPY esta noche en la cena, en Cici's Pizza... casi 300 pips... Mañana debería ser un buen día...h //- Para operar y programar, mantén todo simple... Sin necesidad de impresionar...

alexdiaz6
28-04-2025 02:16,
Quoting {quote} // Olvidé subir la foto para esa publicación... está abajo... Hay más agua cayendo de lo que parece... nosotros estábamos en el nivel del agua, parados debajo de la cascada... Si fluye más rápido, será difícil mantenerse en pie... esas personas sobre nosotros están detrás de la cascada, pero en un lugar peligroso... La pizarra es irregular y afilada como un cuchillo... Un resbalón y te cortas en pedazos... como operar en el gráfico de un minuto... Deja que compren de nuevo algunos de esos largos de NZDJPY esta noche en la cena, en Cici's Pizza... casi 300 pips... mañana debería... Hayseed, ¿cómo te gusta la última actualización de la app de MT4 en el iPhone? La que tengo en el iPhone 5 es aún mejor y simplemente la mejor app de trading móvil hasta ahora. ¿Son estos tus hijos? Son encantadores. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

Jcifuentes
28-04-2025 02:21,
Oye, chi... no he hecho la última actualización de MT4 en el iPhone... Tengo acceso a un i5, pero no tengo uno propio... tal vez lo consiga y vea cómo maneja la plataforma... Esos son mis nietos... los tenemos todo el verano cada año... hoy estuvimos de nuevo en el río Buffalo... los próximos 2 días en Silver Dollar City... Ese es uno de mis lugares favoritos para operar...h Para operar y programar, mantén todo simple... Sin necesidad de impresionar...

alexdiaz6
28-04-2025 02:24,
Mientras me preparo para visitar el US Open de Surfing 2013 este fin de semana en Huntington Beach, estoy empacando este libro para leer en la playa. http://www.usopenofsurfing.com/ Que tengas un buen fin de semana, todos. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

alexdiaz6
28-04-2025 02:29,
Quoting Oye, chi... no he hecho la última actualización de MT4 en el iPhone... Tengo acceso a un i5, pero no tengo uno propio... tal vez lo consiga y vea cómo maneja la plataforma... Esos son mis nietos... los tenemos todo el verano cada año... hoy estuvimos de nuevo en el río Buffalo... los próximos 2 días en Silver Dollar City... Ese es uno de mis lugares favoritos para operar...h Que tengas un buen fin de semana y nos vemos aquí la próxima semana. FX en movimiento FTW Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

alexdiaz6
28-04-2025 02:33,
Voy a NY a ver Wall Street en 2 semanas. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

alexdiaz6
28-04-2025 02:38,
Voy a bajar por Wall Street en 2 días. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

gedeon300
28-04-2025 02:44,
Quoting {quote} Hayseed, ¿cómo te gusta la última actualización de la app de MT4 en el iPhone? Oye, chi... finalmente hice la actualización en el iPhone... No noté cambios obvios... parece que puedo perder dinero tan rápido como antes con ella... seguiré investigando... Abajo está la vista desde la cima del montículo de esmeralda en el Natchez Trace... Pasé la semana pasada caminando por él...h // Para operar y programar, mantén todo simple... Sin necesidad de impresionar...

ebolinches
28-04-2025 02:49,
El problema con el iPhone es la pequeña pantalla de 3.5". Necesitarías al menos 5" de pantalla real para poder ver cómodamente los gráficos. Además, Trade Interceptor está muy por delante de MT4, especialmente con las velas 3D. Android es la palabra.

alexdiaz6
28-04-2025 02:53,
Encontré un banco aquí, me siento y miro algunos gráficos. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

jose0500
28-04-2025 02:58,
Ese parece un buen lugar para revisar gráficos, chi... Si tuvieras una caña de pescar, podrías hacer varias cosas a la vez... // Esto es en el porche trasero del centro de visitantes de Clinton, Mississippi... iPhone, silla mecedora y una taza de café... Qué manera de ganarse la vida...h //

ckubat
28-04-2025 03:07,
Prefiero operar cuando estoy en casa porque el trading es cuestión de concentración y podemos perderla en cualquier otro lugar.

jose056
28-04-2025 03:10,
Quoting Prefiero operar cuando estoy en casa porque el trading es cuestión de concentración y podemos perderla en cualquier otro lugar. Solo opera en marcos de tiempo más altos y necesitarás menos tiempo de concentración mientras disfrutas de la vida afuera... Programador de EAs/Indicadores/Alertas de MT4/MT5

alexdiaz6
28-04-2025 03:16,
Parada en Mojo Coffee en West Village en NYC antes de ir al siguiente destino. Parece que el USDJPY está dejando el nivel de 100.00. =

alexdiaz6
28-04-2025 03:22,
Quoting {quote} Oye, chi... finalmente hice la actualización en el iPhone... No noté cambios obvios... Hayseed, Así es como se ve mi pantalla en el iPhone 5, la última actualización me permitió ver muchas más velas, lo cual fue un gran plus para operar en móvil (iPhone

alegonzalez69
28-04-2025 03:27,
¿Por qué es un problema cuando un jefe está mirando? Está bien ganar...

alexdiaz6
28-04-2025 03:31,
El banco, el atardecer, la caída de la gracia en el Gatty Center Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

alexdiaz6
28-04-2025 03:40,
A veces me pregunto si todo esto de operar es realmente tan divertido o si estamos todos simplemente buscando excusas para hacer algo interesante mientras nos tomamos una cerveza. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

juegafuerte
28-04-2025 03:45,
Si no estás tomando una cerveza mientras operas, entonces ¿realmente estás viviendo? Hay que relajarse un poco!

alexdiaz6
28-04-2025 03:51,
¿Relajarse? Estoy aquí para ganar dinero, no para disfrutar del sol en la cara. Aunque, no te voy a mentir, una cerveza no estaría mal. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

nicanorhuarca
28-04-2025 03:56,
¿Y por qué no puedes disfrutar del sol y ganar dinero al mismo tiempo? No todo es estrés en la vida.

alexdiaz6
28-04-2025 04:01,
Porque, amigo mío, si no te concentras al 100%, el mercado te va a devorar. ¿O quieres que tu cuenta se haga pedazos mientras "relajas" tus neuronas? Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

pablito1990
28-04-2025 04:07,
Estoy contigo en que es importante concentrarse, pero también hay que aprender a desconectar. Si no, acabarás quemado.

alexdiaz6
28-04-2025 04:11,
¿Desconectar? ¿Qué es eso? Yo aquí sigo intentando conseguir esa señal perfecta y ya. El sol puede esperar. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

mndelgado28
28-04-2025 04:17,
Jejeje, vale, entiendo, pero a veces un pequeño descanso en la playa puede darte la claridad que necesitas para hacer una operación perfecta.

alexdiaz6
28-04-2025 04:22,
A lo mejor, pero prefiero que mis ganancias sean claras y no mis pensamientos. La claridad llega cuando el mercado te respeta, no cuando te relajas. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

DANIELMARTIN
28-04-2025 04:27,
Para ti todo es un desafío, ¿no? No puedes dejar de pensar en el trading ni un segundo.

alexdiaz6
28-04-2025 04:31,
Es lo que me mantiene vivo! En este juego no hay espacio para distraerse, porque cada segundo cuenta. Si no lo tomas en serio, el mercado no te perdona. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

brixdom
28-04-2025 04:37,
Aunque sea un segundo, el mercado te espera. Y créeme, descansar un poco no te va a destruir, sino todo lo contrario.

alexdiaz6
28-04-2025 04:42,
Lo que me destruye es perder una operación por estar mirando el mar. Prefiero evitar eso. El dinero no te lo trae el sol. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

jordiop
28-04-2025 04:46,
¿Y qué pasa si te trae claridad mental para tomar decisiones más acertadas? A veces hay que dejar que la mente se relaje.

alexdiaz6
28-04-2025 04:51,
La claridad llega con la experiencia, no con el descanso. Aunque no me voy a poner a filosofar sobre eso, porque si no, la cuenta no se va a llenar sola. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

worktechsa
28-04-2025 04:56,
A veces pienso que tus respuestas son demasiado serias, relájate un poco.

alexdiaz6
28-04-2025 05:00,
Relajarme no va a hacer que mi balance crezca, amigo. Si eso es lo que buscas, mejor vete a jugar a la ruleta. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

Diego Lescano
28-04-2025 05:03,
Jajaja, qué intenso eres. La vida no todo es trading, también hay que disfrutar del proceso.

alexdiaz6
28-04-2025 05:08,
Claro, disfruto cuando veo números verdes en mi cuenta, el resto es solo ruido. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

pedrinchi929
28-04-2025 05:12,
No es malo disfrutar de los pequeños momentos, pero no por eso vas a dejar de ser un buen trader.

alexdiaz6
28-04-2025 05:15,
Disfrutar sí, pero sin dejar que la distracción te mate la cuenta. No es lo mismo ver las olas que ver el mercado en acción. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

bestia
28-04-2025 05:19,
A veces, un pequeño descanso te da una mejor perspectiva. Si te concentras solo en los números, pierdes la visión de todo lo demás.

alexdiaz6
28-04-2025 05:24,
Mi perspectiva es simple: en el trading no hay descanso. Si no estás atento, alguien más lo está, y va a ganar lo que tú perdiste. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

lakon1
28-04-2025 05:29,
Eso de estar tan enfocado suena muy rígido. Un poco de flexibilidad también puede ayudarte a no caer en la rutina.

alexdiaz6
28-04-2025 05:32,
Flexibilidad es para quienes están dispuestos a arriesgarlo todo. Yo prefiero la rigidez que me da ganar consistentemente. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

lopequantt
28-04-2025 05:36,
Hay algo de verdad en lo que dices, pero un poco de balance no le hace mal a nadie.

alexdiaz6
28-04-2025 05:40,
Balance en el trading suena bonito en teoría, pero la realidad es que el mercado no tiene balance. Te da lo que quieres si lo tomas de inmediato. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

Jordi300
28-04-2025 05:45,
Es verdad, pero la vida no siempre es de tomar lo que quieres al instante. Hay que tener paciencia, aunque sea en el trading.

alexdiaz6
28-04-2025 05:49,
Paciencia es clave, pero la paciencia sin acción es solo una excusa. Los traders exitosos no esperan, actúan cuando tienen que actuar. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

gaudinoruben
28-04-2025 05:52,
Me suena a que te has vuelto un poco rígido. No todo en la vida es tan urgente como un gráfico de 1 minuto.

alexdiaz6
28-04-2025 05:55,
No, no es rigidez, es eficacia. El mercado no me espera. Si no soy eficiente, el dinero se va a otro lado. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

joismobi
28-04-2025 06:01,
Hay días en que no hacer nada es hacer lo correcto. A veces el mercado necesita ser ignorado un poco.

alexdiaz6
28-04-2025 06:06,
Ignorar el mercado es lo que hacen los traders que terminan con cuentas vacías. Yo, por suerte, no soy uno de ellos. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

inviertabien
28-04-2025 06:10,
Qué manera tan extrema de verlo. ¿Nunca has pensado en que hay más formas de ganar que solo mirando las gráficas todo el día?

alexdiaz6
28-04-2025 06:15,
Claro que lo he pensado, pero esas formas no llenan la cuenta como lo hace el análisis constante. El mercado es un mar, no una playa. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

gilmar
28-04-2025 06:18,
De vez en cuando la playa también tiene su valor.

alexdiaz6
28-04-2025 06:24,
No cuando el mercado está en pleno movimiento. En ese momento, todo lo demás se puede esperar. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

miguel sereno
28-04-2025 06:28,
A veces pienso que te tomas esto demasiado en serio. Relájate un poco, que el mercado no va a ir a ninguna parte.

alexdiaz6
28-04-2025 06:31,
Relajarme es lo que hacen los que no se toman esto en serio. Y si no te tomas en serio el trading, las ganancias tampoco se toman en serio. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

jblancogor
28-04-2025 06:37,
Está bien, no todo el mundo tiene que ser tan radical. Cada quien tiene su estilo.

alexdiaz6
28-04-2025 06:41,
Radical es la forma en que el mercado te castiga cuando no sigues tu estrategia. Eso no lo olvides. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

Lmygvt
28-04-2025 06:47,
Supongo que cada quien tiene su forma de abordar el trading. Yo, personalmente, prefiero balancear trabajo y descanso.

alexdiaz6
28-04-2025 06:50,
Cada quien tiene su estilo, pero recuerda que el mercado no tiene respeto por los estilos. Lo único que respeta es la disciplina. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

Urdin
28-04-2025 06:53,
El trading es lo que es, pero ¿quién dice que no puedes disfrutar un poco mientras haces dinero?

alexdiaz6
28-04-2025 06:59,
Disfrutar del dinero ganado, eso sí. Pero disfrutar del proceso, solo si no te arrastra a la derrota. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

dnsgomfx
28-04-2025 07:05,
Esa es la actitud que te mantiene en el camino, supongo. Pero a veces un poco de flexibilidad tampoco viene mal.

alexdiaz6
28-04-2025 07:09,
Flexibilidad en la vida, sí. Pero en el trading, o eres rígido o eres una víctima más del mercado. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

Apollo13
28-04-2025 07:14,
No te preocupes tanto, amigo. Hay más de una forma de ganar en este juego.

alexdiaz6
28-04-2025 07:20,
Sí, ganar en el trading, pero sólo si estás dispuesto a ponerte serio con él. Las excusas no llenan tu cuenta. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

kronoscopia
28-04-2025 07:23,
Ya veo, eres de los que viven por y para el trading.

alexdiaz6
28-04-2025 07:26,
Vivir por el trading es vivir con propósito. Sin eso, estamos todos simplemente dando vueltas sin rumbo. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.