Lugares donde vas durante tu sesión de trading
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Espana
    Créditos: 4

Re: Lugares donde vas durante tu sesión de trading

A veces, esperar una señal toma mucha paciencia. ¿Y quién dice que debes ser exitoso antes de poder hacer trading en la playa? Aquí te dejo algunos de los lugares a los que voy mientras opero desde mi MT4 móvil. Sí, la mayoría de mis operaciones las hago desde el MT4 móvil, lo que me permite operar mientras estoy en movimiento. Estos lugares son tranquilos y me ayudan a relajarme antes de entrar en una operación. En otras palabras, los trato como una parte muy importante de mi sistema de trading. Vamos a ver a dónde van los demás y tal vez podamos encontrarnos y echarnos unas risas. Reglas de muestra: Nombre del lugar que visitaste (si lo recuerdas o si todavía lo recuerdas
    Foro de Forex Trading United

Erectus

Créditos: 300

¿Cómo va a mejorar eso tu pipsología?

Espana

Quoting ¿Cómo va a mejorar eso tu pipsología? A mi parecer, el lugar cumple la misma función que el tipo de música que escuchas mientras operas. Estos son los elementos que te relajan y te dan un buen enfoque para ejecutar una operación precisa. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

Brazil
    Créditos: 0

Buena idea! Mis mejores operaciones suelen ser las que hago en los lugares más inusuales... Ayer, al abrir el mercado, estábamos en el Parque Estatal Petit Jean, en la cascada Cedar Falls... Sí, se puede conseguir señal! Compré USDJPY y NZDJPY... Vendí EURUSD y GBPUSD... Sentados en las rocas frente a la cascada... Ha estado seco, así que el agua fluye despacio... Aun así, vale la pena la caminata de 2 millas... Lleva tu iPhone... La semana pasada estábamos navegando por el río Buffalo... El agua estaba baja y lenta, nos estacionamos a la sombra y operamos... Para operar y programar, mantén todo simple... Sin necesidad de impresionar...

Espana
    Créditos: 50

Target 2. Rowland Heights, CA. 3. Paseo después de la cena con mi esposa durante las aburridas horas asiáticas.

Espana
    Créditos: 0

A mi laboratorio de metanfetaminas. Todo el equipo y suministros los pagué con mis ganancias de forex.

Espana

Quoting Target 2. Rowland Heights, CA. 3. Paseo después de la cena con mi esposa durante las aburridas horas asiáticas. Kelvin, parece que vivimos en la misma zona. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

Espana

Quoting Hola, Estos son algunos lugares impresionantes. Gracias por compartir. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

Espana

Una persona que practica la compasión y el perdón tiene una gran fuerza interior, mientras que la agresión generalmente es una señal de debilidad. - Dalai Lama Cafetería aleatoria en Laguna Beach, Apertura Asiática del Domingo Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

Espana

Scared Cove, California, EE. UU., Domingo por la tarde, 3 horas antes de que abra Tokio. Más que un hobby. Nunca un juego. Cliente de EE. UU. a las 1:50.

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal