Bienvenido al foro, estas en el lugar ideal para compartir y aprender todo lo relacionado con el forex, esperamos que te sientas como en casa
Foro de Forex Trading United

Bienvenido compañero
Espero verte mucho por aqui y q aprendamos mutuamente
saludosForo de Forex Trading United
Bienvenido al foro.
Únete al grupo para futuras kedadasy así tener un foro menos impersonal.
Si la ciudad a la que perteneces ya existe, puedes poner un mensaje dentro de ella avisando de que también eres de ahí, y si aun nadie la ha añadido, puedes crearla:
Traders de España
Un saludoForo de Forex Trading United
Bienvenido al mundo del forex!!...asi es!! las cosas sencillas es mas que suficiente sin tantos indicadores!!...te aconsejo mucho el price action es de las tecnicas mas sencilla que hay para el trading!!Hola a todos,
Espero compartir experiencias en este foro con el fin de mejorar en el trading y también hacer nuevos amigos.
Llevo casi dos años en el forex a tiempo parcial y me considero bastante novato en el tema.
Me gusta el trading con divisas sea manual que automático y me gustan la cosas sencillas pero efectivas.
No he encontrado todavía el “santo grial “; quizá juntos podamos lograrlo!
Saludos a todos desde Tenerife!
saludos!!
Bienvenido al foro Men$ey, aqui todos nos ayudamos así que si tienes inquietudes, sin duda serán contestadas.Foro de Forex Trading United
Saludos Tinerfeño. Si encuentras el Santo Grial ya me daras un Trago q ando con Sed de sabiduria.
Bienvenido al Club
Hola a todos,
Espero compartir experiencias en este foro con el fin de mejorar en el trading y también hacer nuevos amigos.
Llevo casi dos años en el forex a tiempo parcial y me considero bastante novato en el tema.
Me gusta el trading con divisas sea manual que automático y me gustan la cosas sencillas pero efectivas.
No he encontrado todavía el “santo grial “; quizá juntos podamos lograrlo!
Saludos a todos desde Tenerife!
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |