Curso de Forex Curso de Forex

 

Publi

Curso de Forex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Curso de Forex

    HAcia ucho que no entraba por la pagina del gran JH... veo que ha cambiado mucho. Hay algo que me llama la atencion y es que de ese curso solo hay 5 videos disponibles y luego hay que suscribirse. Esa suscripcion es gratuita o hay que pagar?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Curso de Forex

    Hola Fxgod, el que me recomendo martin22alex es gratis y no hay que pagar te paso el siguiente link:

    Curso gratuito

    La verdad que el material que esta subiendo Martin esta muy bien y me esta ayudando bastante.

    Ciao.



    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    HAcia ucho que no entraba por la pagina del gran JH... veo que ha cambiado mucho. Hay algo que me llama la atencion y es que de ese curso solo hay 5 videos disponibles y luego hay que suscribirse. Esa suscripcion es gratuita o hay que pagar?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal