Hola, buenos dias:

Os pongo el enlace de los videos sobre "priceaction" que encontré ayer que explican la metodologia del libro de Al Brooks, el cual es un libro que ha causado mucho furor en otros paises. Espero que lo disfruteis, yo ya he visto el primer video que dura 110 minutos nada menos y la cosa promete. El enlace es el siguiente:

4shared - ABN1_100821 - cartella condivisa - archiviazione e condivisione file gratuita


Pd: Ojalá hubiera encontrado este foro hace un año cuando empecé con la bolsa ya que me habria ahorrado mucho dinero en libros. La cantidad de material que podemos encontrar en este foro es increible, desde estrategias de trading hasta temas relacionados con la psicologia, administracion del capital, configuracion de la plataforma universal de mt4, etc. Y todo eso con videos explicativos para los novatos ( y no tan novatos ) y ademas gratis sin esperar nada a cambio. Ademas un forero cuyo nombre no voy a decir me explicó la filosofia del foro que en resumidas cuentas es "dejate ayudar y cuando controles acuerdate de que una vez fuistes novato con lo que intenta ayudar a los demas".

NO ES POR SER PELOTA PERO OS MERECEIS UN APLAUSO!!!
Foro de Forex Trading United