Publi |
Publi |
Hola Traders,
Para los que no lo han leído o escuchado, aquí les dejo el audio libro de " Padre Rico, Padre Pobre " esta buenísimo y nos enseña con lujo de detalle como debemos de pensar acerca de la Riqueza y el Dinero,
Para los que ya lo leyeron los invito a comentar un poco acerca del siguiente tema:
¿Abra algunos conceptos de este libro que podamos integrar a nuestro sistema de trading para hacerlo mas rentable?
¿Ustedes que opinan ?
Saludos y Excelente Trading !!!
Rafa
Padre Rico Padre Pobre - Robert Kiyosaki - Audiolibro Completo en Español - YouTube
Foro de Forex Trading United
Excelente libro, cambia la perspectiva que tiene sobre el mundo de las finanzas y los negocios, lectura recomendada para todo el mundo. Gracias man.
MSlleForo de Forex Trading United
Hay un tema de este libro que vale la pena implementar a nuestras estrategias de trading,
Agradecimientos y reputación a quien me diga cual es ese tema,
Saludos y Excelente Trading !!!Foro de Forex Trading United
Buenos dias Rafa, gracias por el aporte, este libro tuve la suerte de leerlo y la verdad que esta muy bien, se lo recomiendo a todos.
Buen fin de semana. Un saludo.
Hola Traders,
Para los que no lo han leído o escuchado, aquí les dejo el audio libro de " Padre Rico, Padre Pobre " esta buenísimo y nos enseña con lujo de detalle como debemos de pensar acerca de la Riqueza y el Dinero,
Para los que ya lo leyeron los invito a comentar un poco acerca del siguiente tema:
¿Abra algunos conceptos de este libro que podamos integrar a nuestro sistema de trading para hacerlo mas rentable?
¿Ustedes que opinan ?
Rafa
Padre Rico Padre Pobre - Robert Kiyosaki - Audiolibro Completo en Español - YouTube
Es un libro muy bueno, por que aunque no enseña como hacer dinero, si explica cual es la mentalidad de quien hace dinero y cual la de quien no lo consigue.
Un sueldo en un trabajo no es más que lo que te paga otra persona para que le ayudes a cumplir sus sueños, y para que tu no te emancipes para cumplir los tuyos. Los sueldos son bajos por que siempre tratarán de pagarte menos de lo que realmente generas.
A mi me dio mucho en lo que pensar.
PD: martin22alex jaja no me resisto a decirte que me parto de risa siempre que veo tu avatar jajajaForo de Forex Trading United
¿Qué ocurrió con el vídeo? no lo puedo ver
Hola Traders,
¿Ustedes que opinan ?
Rafa
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |