Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga - Página 3

 

Publi

Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21
    Avatar de pepemalaga
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 6

    Re: Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga


    Publi
    Cita Iniciado por El Gran Hakun Ver mensaje
    Si bien estoy tratando de, como dice RSI Hunter, "piratear" el libro. Tengo que defender a Uxio porque su página es de gran ayuda para los novatos como yo. Puede ser que últimamente con el tema del intradia y con lo de Vicens Castelano la haya cagado un poco, pero por lo menos para mi, su página fue de gran ayuda.
    Pues menos mal que lo defiendes y estás intentando piratear el libro,si fueras en contar de él¿que harías?¿tirarle piedras?¿ataque hacker a la página?¿quitarle la novia?.........
    Hazte una reflexión importante,si por 25 miseros euros,hago esto¿valgo realmente para estar en bolsa?
    Hará un año más o menos con unos cuñados mios en una barbacoa,uno de ellos me dijo:
    cuñado enseñame a esto de la bolsa y que me daba 100 euros para "invertir".
    Le explique de la imporatancia de la gestión de riesgo,de tener un metodo y seguirlo con las reglas a rajatabla y la psicología.Le dije te voy a dar un curso gratuito de psicología del trading,le digo:
    Ve a la barbacoa,tira los 100 euros y quedate sentado,él me dijo:¿como lo voy a tirar?¿que crees que soy tonto? y le dije:
    si no vales para perder 100 euros,no te metas en nada relacionado con la bolsa,aplícate el cuento hakun.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga

    Hola!!! Estoy de acuerdo contigo, este libro no se lo recomiendo a nadie, es malo no malísimo, no entiendo como pueden cobrar por el. En internet lo podéis encontrar gratis, como dice el compañero hay mejores libros sobre este mundillo en la red.

    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga

    Cita Iniciado por ziuncol Ver mensaje
    Hola buenas tardes, llevo como dos horribles semanas buscando este libro por internet y nada, he llegado a los 10 mensajes y lo primero que he hecho es contactar con un par de usuarios a ver si me podian enviar el libro pero no contestan, estoy fumandome encima necesito ese maldito libro, si tuviera dinero ya hace tiempo que lo habría comprado pero no tengo, ¿alguien podría pasarmelo de algún modo?

    Gracias y un saludo.
    hola ziuncol, tengo en libro en mi casa en la pc. Ahorita estoy en mi trabajo, regresando en la noche a casa te mando un privado. Si estas empezando, y quieres hacer un curso bolsa... pues realmente te recomiendo mucho a uxio fraga, lo considero bueno. Pero como alternativa tu tambien puedes hacer curso siendo autodidacta, pero te tomaras bastante tiempo, ya q pagaras el precio del ensayo prueba-error, para llegar a solucionar muchas cosas. En cambio un curso guiado con alguien de experiencia probada, te ayuda a ser mas rapido en la curva de aprendizaje. A muchas personas que me preguntan para empezar a ser trader forex, les digo q primero aprendan invertir en bolsa, y q se matriculen en un curso. Y les recomiendo el curso de uxio, xq no solamente existe el forex, tambien existen las acciones de bolsa americana... q especulando bien haciendo un buen analisis con las acciones small caps, en 2 semanas se puede ganar entre 10% a 35%. Lo sigo haciendo de especular en small caps usando vsa wyckoff, manteniendo las acciones 2 semanas a 1 mes o 2 meses.

    Mucho diran q los cursos no sirven... pero la pregunta es solamente con quien...??? ahi el dilema de escoger entre tantas opciones... xq abundan muchos informales e improvisados.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Chuyito; 21:21 a las


  5. #24
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga


    Publi
    Os puedo asegurar que si fueran capaces de ganar lo que prometen no perderían su tiempo vendiendo nada.

    Estarían tradeando todo el día.



    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal