Pregunta ¿Que opinan de los cursos de pago?

 

Publi

¿Que opinan de los cursos de pago?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 41


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 24

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola compañeros!
    Estaba pensando en comprar un curso de pago para avanzar mas rapido. Me gustaria saber que
    opinan de este tema y si pueden aconsejarme.Gracias!
    El éxito se consigue tras muchos años de duro trabajo y golpes dolorosos, algunos logran en 4, otros en 8 o 10 años, y los que lo consiguen no tienen tiempo para vender conocimientos y se limita a hacer trading.
    ¿Para que quieren clientes que usen su método ganador? ......¿porque no dicen cuanto de capital se requiere para vivr del trading? el sufrido incauto se ilusiona y cree que logrará independizarse financieramente con 200 o 300 euros, y, el cuento de acortar la etapa de aprendizaje es bien aprovechado por los "gurús" de trading, pero, ¿siguiendo las enseñanzas de un perdedor sin escrúpulos?.
    Ningún curso hará ganador a nadie, en mercado es tan cambiante que el buen método de hoy no sevirá la próxima semana.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 61

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Te cuento mi experiencia:

    Siempre que he querido aprender algo lo he buscado, primero de manera que fuese gratis y una vez totalmente desquiciado de buscar (meses incluso) he centrado mis fuerzas en buscar un curso calidad-precio equiparable; más de una vez he conseguido grandes cursos a buen precio (video2brain por ejemplo); reflexión final: si dispones de dinero y quieres ir a lo rápido informate sobre un buen curso y obtenlo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal