Opinión Formacion de David Aranzabal

 

Publi

Formacion de David Aranzabal

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Formacion de David Aranzabal

    Hola chicos, llevo semanas pensando en adquirir un curso de David Aranzabal, por mas que leo y veo por google, hay cosas buenas y dicen que es muy bueno, quiero saber vuestra opinion si alguien lo a echo o sabe algo mas.... La verdad que pinta muy bien, yo ya llevo 3 o 4 meses viendo videos, leer lo que dice uno lo que dice el otro y al fin al cabo me estoy haciendo un cacao en la cabeza enorme, asta cierto punto que aveces no se ni lo que hago ni lo que quiero, me gustaria dedicarme a esto 100% y quiero un base una formación guiada y autoayuda por eso mi decision de apuntarme a estos cursos.

    Bueno me gustaria saber vuestra opinion, Saludos¡
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola chicos, llevo semanas pensando en adquirir un curso de David Aranzabal, por mas que leo y veo por google, hay cosas buenas y dicen que es muy bueno, quiero saber vuestra opinion si alguien lo a echo o sabe algo mas.... La verdad que pinta muy bien, yo ya llevo 3 o 4 meses viendo videos, leer lo que dice uno lo que dice el otro y al fin al cabo me estoy haciendo un cacao en la cabeza enorme, asta cierto punto que aveces no se ni lo que hago ni lo que quiero, me gustaria dedicarme a esto 100% y quiero un base una formación guiada y autoayuda por eso mi decision de apuntarme a estos cursos.

    Bueno me gustaria saber vuestra opinion, Saludos¡
    Hola Fran, antes de entrar en si es o no bueno, una sugerencia: No hagas ningún caso de mesias del trading. Una cosa es el conocimiento útil en función de la verdad del mercado y otra diferente es un eficiente marketing. Con esto te quiero decir que.. hay traders afamados que con 3 o 4 años de experiencia encuentran más rentable dedicarse a la docencia, quizás alguno con las ideas muy claras y que pueda aportar cosas, especialmente a los que empiezan (posiblemente sea su caso).
    Los mejores traders del mundo es posible que después de muchos años y como experiencia casi vital, se dediquen a impartir conocimiento, pero lo que no hacen es intentar vender como empresa bien dirigida un conocimiento "clásico" o sea de rebaño, pensándolo sería una tontería ponerse al mismo nivel que los anteriores, verdad?
    Si lo que necesitas es ir un poco de la mano para empezar la aventura, pues quizás no sea mala opción, pero que sepas también que no va a bastar con ello.
    Extrae todo el conocimiento que puedas, pero luego tu mismo eres quién le ha de dar forma, siempre será algo personal que necesite de nosotros, a la vez es lo único que nos dará solidez, lo propio, en lo que confiamos, nuestro nicho de mercado, no simples copias de algo bien empaquetado.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Fran, antes de entrar en si es o no bueno, una sugerencia: No hagas ningún caso de mesias del trading. Una cosa es el conocimiento útil en función de la verdad del mercado y otra diferente es un eficiente marketing. Con esto te quiero decir que.. hay traders afamados que con 3 o 4 años de experiencia encuentran más rentable dedicarse a la docencia, quizás alguno con las ideas muy claras y que pueda aportar cosas, especialmente a los que empiezan (posiblemente sea su caso).
    Los mejores traders del mundo es posible que después de muchos años y como experiencia casi vital, se dediquen a impartir conocimiento, pero lo que no hacen es intentar vender como empresa bien dirigida un conocimiento "clásico" o sea de rebaño, pensándolo sería una tontería ponerse al mismo nivel que los anteriores, verdad?
    Si lo que necesitas es ir un poco de la mano para empezar la aventura, pues quizás no sea mala opción, pero que sepas también que no va a bastar con ello.
    Extrae todo el conocimiento que puedas, pero luego tu mismo eres quién le ha de dar forma, siempre será algo personal que necesite de nosotros, a la vez es lo único que nos dará solidez, lo propio, en lo que confiamos, nuestro nicho de mercado, no simples copias de algo bien empaquetado.
    Un saludo
    Muchas gracias por tu opinon, a ver si alguien lo ha echo este curso y ver que opina al respecto, yo sigo pensando que lo necesito, para adquirir conocimientos, pero tambien es verdad que en cada uno esta la forma de operar, pero si de miles de videos y algun libro leido no soy capaz de hacer un analisis tecnico en condiciones por que la mitad me fallan por no decir todos.. al menos busco en ese curso esa base que necesito para saber como empezar hacer los analisis, con sus tutorias semanales y demas...

    En fin a ver si alguien mas sabe algo sobre estos cursos y gracias nuevamente.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Formacion de David Aranzabal

    En mi caso siempre recomiendo lo mismo a todos los que preguntas sobre los cursos de pago.

    Yo no pagaría por adquirir conocimiento que se puede obtener de manera gratuita.

    No te digo que no lo hagas, pero si ya llevas un par de meses estudiando, ya tienes mucha informacion recopilada y como dice pedrin solo es cosa de que la ordenes.

    Cuando dices que necesitas el curso porque? te aseguro que ahi no encontraras la forma de operar consistentemente, solo seran pautas, conocimiento que te aseguro que en un 80% tu ya conoces.

    Entonces explota la mayor herramienta que tienes en TU, pregunta y no te canses de preguntar, trata de aplicar lo que mejor entiendas y te aseguro que en lo menos tiempo de lo que piensas estaras en una etapa donde comprendes mejor el mercado.

    Despues de eso te aseguro que pagar por un mentor si vale la pena porque este se enfocaria en pulir tus destrezas y tratar de eliminar los malos habitos de trading.


    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #5

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Fran, antes de entrar en si es o no bueno, una sugerencia: No hagas ningún caso de mesias del trading. Una cosa es el conocimiento útil en función de la verdad del mercado y otra diferente es un eficiente marketing. Con esto te quiero decir que.. hay traders afamados que con 3 o 4 años de experiencia encuentran más rentable dedicarse a la docencia, quizás alguno con las ideas muy claras y que pueda aportar cosas, especialmente a los que empiezan (posiblemente sea su caso).
    Los mejores traders del mundo es posible que después de muchos años y como experiencia casi vital, se dediquen a impartir conocimiento, pero lo que no hacen es intentar vender como empresa bien dirigida un conocimiento "clásico" o sea de rebaño, pensándolo sería una tontería ponerse al mismo nivel que los anteriores, verdad?
    Si lo que necesitas es ir un poco de la mano para empezar la aventura, pues quizás no sea mala opción, pero que sepas también que no va a bastar con ello.
    Extrae todo el conocimiento que puedas, pero luego tu mismo eres quién le ha de dar forma, siempre será algo personal que necesite de nosotros, a la vez es lo único que nos dará solidez, lo propio, en lo que confiamos, nuestro nicho de mercado, no simples copias de algo bien empaquetado.
    Un saludo
    Apreciado amigo y compañero, créeme que no te gustaría mi opinión al respecto. Como bien dice el compañero, huye de "Mesías" y gurus de mercado. SON PURO MARKETING!!. Concretamente con este chico, no he visto ni una sola operación de él, ni un solo resultado auditado. Utiliza tu dinero en algo más rentable que en pagar entradas de CIRCO con domadores de leones de cartón.

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Babypips tambien es un buen curso gratuito

    Foro de Forex Trading United



  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: Formacion de David Aranzabal

    yo estoy en la misma posicion que tu, lo mas probable que entre uno o dos meses mas compre el curso.
    he visto el temario es muy completo y tiene apartados mas que interesantes. ademas se ve que david sabe lo que hace, veo siempre los webinars que hace en youtube y le entiendo perfectamente, ademas participa en eventos de trading en londres y organiza la trading week creo que se llama, a mi personalmente me inspira confianza y pagaria por uno de sus cursos. no quiero sonar ofensivo ni mucho menos pero eso de lo encuentras gratis en internet no me convense mucho.
    yo personalmente lo compraria
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 8

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Hola me llamo Sergio, como a ti me interesaban los cursos, y mucho, porque no tenia ni tengo ningun acceso a un mentor o similar. Me anote en varios gratuitos, webinares y demas.
    Hasta que vi el de ForexDuet, los hice a los 2 niveles que ofrecian, y me desilucione mucho, como dician anteriormente en este tema, todo estaba muy ordenado, una web con una especie de curso escrito, luego preguntas al respecto a eso escrito, y algunos webinars que daban semanalmente. Ese habia sido el principal motivo que me inscribí. ya que ingenuamente creí que la persona que daba el webinar respondería a mis simples preguntas de principiante. Pero el Tío no se mojaba simplemente eso, inclusive se lo llegue a pedir en un mail, que se moje le dije.
    Me dió más la impresión que el tío era un cotilla de las estrategias que proponian los estudiantes. Porque más de una vez se le notaba. y a la final los webinars que el ofrecía, cuando los hacía, porque muchas veces se suspenden, eran para darle informacion a él y no a nosotros.
    Para terminar de redondear la idea de los cursos, mi reflexión, en foros como en TU o similar, pero éste es uno de los que mas me gusta y mantengo despues de 2 años aprendiendo y estudiando FX, se aprende mucho más, solo necesitamos decidir que tipo de trading nos gusta, o podemos hacer. Sé por experiencia propia que es dificil solo, pero lo bueno que acá en el foro, muchas personas comparten y ayudan, y desde acá doy las gracias a todos los que aportan. gracias TU. suerte con la formacion. un saludo. Sergio.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por matiasibarra Ver mensaje
    yo estoy en la misma posicion que tu, lo mas probable que entre uno o dos meses mas compre el curso.
    he visto el temario es muy completo y tiene apartados mas que interesantes. ademas se ve que david sabe lo que hace, veo siempre los webinars que hace en youtube y le entiendo perfectamente, ademas participa en eventos de trading en londres y organiza la trading week creo que se llama, a mi personalmente me inspira confianza y pagaria por uno de sus cursos. no quiero sonar ofensivo ni mucho menos pero eso de lo encuentras gratis en internet no me convense mucho.
    yo personalmente lo compraria
    saludos
    Considero que la gran mayoria de los que llegamos a los foros buscando aprender sobre los mercados especulativos es porque de entrada no poseemos la capacidad para pagar por una educación formal sobre inversiones, que pueden rondar entre lo 20k o mas.

    Vale que no estoy en contra de pagar por cursos, claro esta cuando estas preparado, eso significa que ya debimos hacer nuestra tarea, para que no nos engañen con humo en los cursos, porque pagar por saber como utilizar indicadores, que son las noticias, etc, cuando es aca con la comunidad que se puede aprender.

    Yo tambien he visto muchos videos del expositor que mencionan, saben que me ha llamado la atencion en todos los videos donde explica como tradear con indicador siempre habla que el opera accion del precio?

    Si ya me prepare con todos los factores básicos considero que si le podre sacar el jugo a un curso de pago porque atascare a preguntas al expositor, pero que no me venga a quere explicar que es una divergencia, una sobrecompra y el curso se base en conceptos mas que basicos.

    Lo comparo con un ejemplo de otra cosa que me apasiona, yo quiero ser piloto autos de carrera, primero aprendo a manejar un coche, luego hago acelerones, me meto a pista a probar con los que están a mi nivel, luego de eso si busco el apoyo de un corredor experimentado, el me orientara como tomar curvas con mas velocidad, como adelantar, cuando adelantar etc. no busco a un vendedor de autos de alto rendimiento, porque el me mostrara todos los beneficios del coche pero no me puede enseñar a andar en la pista como un corredor.

    Por lo que debemos de Educarnos, practicar, preguntar, compartir.

    Saludos y éxitos compañeros.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 255

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Hola yo hice el curso online hace tres años y te puedo asegurar que no aprenderás más de lo que hay gratis en Internet, su sistema es análisis técnico y algunas estrategias, el jueves es el día que corrige los ejercicios que le mandas y poco más, jamas opera con el alumno online, para ello tienes que hacer el curso" face to face", nunca he visto un trader suyo.Yo sigo escuchándolo por las mañanas porque da mucha y muy buena información de los mercados.Te aconsejo el curso de Yuri Rabasa o tendenciasfx.com.
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal