Lo mejor es que comiences con esta guía
Por donde empezar en ForexForo de Forex Trading United
Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
Lo mejor es que comiences con esta guíaHola makina....hoy me decidí a empezar a estudiar..
Que me recomendas?
Ver los vídeos primero y después sigo con el curso para principiantes.
O a la vez que veo vídeos comienzo el curso.
Ufff hay tanta info. A ver si para dentro de 1,5 años estoy más o menos listo. Jeje
Por donde empezar en ForexForo de Forex Trading United
hola
tengo una pregunta , ¿Cuántos periodo es recomendable, para utilizar .EMA,MA,RSI? , le agradecería mucho
Foro de Forex Trading United
Al ataqueeee!!!
Ufff par lguiwn como yo, que no se nada de esta materia, creo que me va a costar un pelín...los conceptos, el glosario que se emplea.....me suena a chino jajaj
Pero bueno, quien dijo miedo, no?
Imagino o que no seré ni el primero ni el último que comienza en este mundo sin tener ni pajolera idea.
Un saludo y gracias por la respuestaForo de Forex Trading United
Pobre tus ojitos, y no te has dormido?Yo a las justas lo terminé y tenía que volver a repetirlos porque me quedaba dormido. Toma tiempo verlos todos.
" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.
Gracias LuisFX... con el documento que compartiste y los vídeos pienso dar inicio a mi entrenamiento en FX...Por si a alguien mas le hace falta el curso en formato pdf, aca les dejo el enlace que me paso Samuu...
Archivo adjunto 230
Muchas graciasForo de Forex Trading United
Hola makina....hoy me decidí a empezar a estudiar..
Que me recomendas?
Ver los vídeos primero y después sigo con el curso para principiantes.
O a la vez que veo vídeos comienzo el curso.
Ufff hay tanta info. A ver si para dentro de 1,5 años estoy más o menos listo. JejeForo de Forex Trading United
Muchísimas gracias !!! voy a ponerme en cuanto pueda..... a leer y a ver los videos.....Por si a alguien mas le hace falta el curso en formato pdf, aca les dejo el enlace que me paso Samuu...
Archivo adjunto 230
Saludos.Foro de Forex Trading United
Este es si duda el mejor curso de forex gratuito y en español que he visto en internet
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |