Manual Dominando la onda de elliot gleen neelly

 

Publi

Dominando la onda de elliot gleen neelly

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 61


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Dominando la onda de elliot gleen neelly-domi_1.jpg

    Muy buenas señoras y señores alguien ha leido el libro de dominando la onda de elliot , yo lo estoy leyendo y me esta costando muchisimo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Dominando la onda de elliot gleen neelly-domi_1.jpg

    Muy buenas señoras y señores alguien ha leido el libro de dominando la onda de elliot , yo lo estoy leyendo y me esta costando muchisimo
    Lo siento no he tenido el placer. Hay en la wikipedia un tema sobre las ondas: Teoría de las Ondas de Elliott - TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Yo empecé tambien a leerme un libro sobre las ondas de elliott y la verdad es que son complejas pero cuando se le pilla el "truquillo"..
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Dominando la onda de elliot gleen neelly-domi_1.jpg

    Muy buenas señoras y señores alguien ha leido el libro de dominando la onda de elliot , yo lo estoy leyendo y me esta costando muchisimo
    Hola Ander, tengo entendido que el estudio de las ondas de Elliot lleva mucho tiempo y dedicación, no obstante, de casualidad ahora estoy leyendo el libro " Sistemas de especulación en bolsa" y por desgracia para mi habla sobre todo de las ondas de elliot a nivel introductorio y las reglas que debe cumplir, así como de las entradas, a lo mejor te vendría bien empezar con ese antes de atacar al fuerte.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    puede ser , pero antes de empezar con este empece con el de el principio de la onda de elliot , que ya me lo lei y tambien me parecio que era un poco introductorio , por que le faltaba bastante para poder operar , y nada yo ya he empezado con el libro dominando la onda de elliot si que es muy complejo para leer 2 paginas me tiro casi toda una mañana . Bueno tambien hay que decir que yo soy muy torpe en esto de la lectura pero bueno
    deseo buena suerte a todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    LAs reglas preconstructivas de logica ¿tienen mucha importancia?
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    LAs reglas preconstructivas de logica ¿tienen mucha importancia?
    Es la primera vez que oigo hablar de estas reglas.

    Por lo que he ido viendo, mucha gente se especializa en detectar patrones concretos de Elliot en vez de intentar aplicar toda la teoría. Algunos se especializan en planas, pues son los patrones que más se repiten. Muchos analistas buscan patrones correctivos (triángulos, banderines) para intentar situarse en el mercado (onda 4 o corrección a impulsos anteriores).

    Por mi parte, he leido varios manuales, "el arte de especular" de Cava y he empezado y no acabado el del Cagigas. Tengo un resumen de normas y estrategias de Elliot que no me animo a aplicar, me parece demasiado complejas. Soy de aquellos que opina que si cazas un patrón concreto, opéralo o utilízalo para situarte en la onda correcta. No me complico más.

    No he leido el libro que citas de Neely, por tanto, no creo poderte ayudar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 100

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Hola, alguno de ustedes me podría recomendar algún link para poder descargar este libro en caso que se encuentre en internet.

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Es la primera vez que oigo hablar de estas reglas.

    Por lo que he ido viendo, mucha gente se especializa en detectar patrones concretos de Elliot en vez de intentar aplicar toda la teoría. Algunos se especializan en planas, pues son los patrones que más se repiten. Muchos analistas buscan patrones correctivos (triángulos, banderines) para intentar situarse en el mercado (onda 4 o corrección a impulsos anteriores).

    Por mi parte, he leido varios manuales, "el arte de especular" de Cava y he empezado y no acabado el del Cagigas. Tengo un resumen de normas y estrategias de Elliot que no me animo a aplicar, me parece demasiado complejas. Soy de aquellos que opina que si cazas un patrón concreto, opéralo o utilízalo para situarte en la onda correcta. No me complico más.

    No he leido el libro que citas de Neely, por tanto, no creo poderte ayudar.

    Un saludo.
    Tampoco tengo clara las ondas de Elliott , pero creo que vistas las ultimas ondas correctivas ABC que se parecen mucho a un Swing Failure, seria bueno entrar a mercado al acabar de la onda C ...Luego en tf mayores ver el trend del precio, si es un uptrend se puede entrar Long,Largo,Compra cuando finaliza la onda C... pero es una suposición, podría seguir bajando, pero si vemos que vuelve a subir, volvemos a contar las ondas, cosa que me resulta difícil porque he visto en gráficos de precios ejemplos de ondas de Elliott y he notado que a veces cuando baja no viene contada como onda correctiva 2, es esto que me viene difícil interpretar, claro cuando veo un ejemplo parece fácil !

    OPS! Me equivoque con el "contestar" bueno da igual...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #10

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    puede ser , pero antes de empezar con este empece con el de el principio de la onda de elliot , que ya me lo lei y tambien me parecio que era un poco introductorio , por que le faltaba bastante para poder operar , y nada yo ya he empezado con el libro dominando la onda de elliot si que es muy complejo para leer 2 paginas me tiro casi toda una mañana . Bueno tambien hay que decir que yo soy muy torpe en esto de la lectura pero bueno
    deseo buena suerte a todos
    Hola Ander, en mi opinión, como dicen en muchos, antes de empezar a invertir dinero en el mercado Forex, invertir dinero en los estudios del mercado.

    Aunque te cueste ,como dices, verás que tendrás resultado optimos..

    Hay también quien dice que no hace falta gastar dinero para aprender el Forex, el libro lo hemos buscado, como hacen muchos , en internet pero desafortunadamente no lo hemos conseguidos..

    Con paciencia,calma y dedicación que tienes porqué en fin te gusta.. Lograrás tu meta.

    Un abrazo y poco a poco verás tus resultados y yo también quiero verlos ¡
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 18:48 a las Razón: ortografía

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal