Manual Dominando la onda de elliot gleen neelly - Página 5

 

Publi

Dominando la onda de elliot gleen neelly

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61


  1. #41
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly


    Publi
    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    ¿que es el wave?
    Supongo que se refiere a Elliot Wave Analyzer o algún otro software de análisis de ondas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    agradecido amigo, subelo en un link de sdescarga asi todos podemos acceder atu aporte muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    es ese indo ,, tengo los 7 capitulos pudeiste abiri el wiki? sino preguntamos a neo
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Por mi parte estoy con demasiadas cosas y voy poco a poco.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #45
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Respecto a las reglas que ha escrito indolvendo ,
    indolvendo una pregunta . ¿esas son las reglas esenciales , pero luego en mi libro he leido que tambien ha de cumplirse la regla de la extension , la regla de la alternancia, la regla de la igualdad ,y la regla de la superposicion , es esto cierto ?

    Y esto no lo he leido en el libro todabia , pero he escuchado por hay que las ondas correctivas deben de consumir mas tiempo que las ondas impulsivas.


    Un saludo y muchas muchas gracias a todos por vuestras aportaciones , yo soy un novato que no se ni por donde agarrar las ondas de elliot , pero haber si entre todos aprendemos unos de otros y conseguimos ser los mejores traderes del mundo

    - - - Updated - - -

    A ¿Y QUE HOS PARECE A LOS MAS EXPERTOS HABRO OTRO FORO PARA METER GRAFICOS O LOS METEMOS AQUI MISMO QUE HOS PARECE?
    Compañer@s,

    Respecto de las reglas, las que he puesto son las que creo que están muy aceptadas como reglas necesarias. El resto de reglas, pueden ser muy comunes pero también pueden estar ausentes en algunos casos.

    Respecto del material, creo evidente que es mejor abrir un wiki. Intento informarme de cómo hacerlo. Mientras tanto, si quereis, podemos ir poniendo toda la información en el hilo y posteriormente ya la ordenaremos.

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #46
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    amigos donde puedo conseguir el libro en español ,lo tengo en ingles pero me a sido imposible traducirlo ,desde mi punto de vista lo dificl es el correcto conteo de las ondas, correciones y de que tipo por ejemplo para aser un buen conteo se empieza desde un time frame mas alto desde l punto mas bajo al mas alto para mejor conteo deben ser de 100 a150 ultimas velas usas un macd ,5,25,5 para identificar el pico de la onda 3 que es en teoria el mas importante y comun sabemos que ay muchos tipos de ondas con sus reglas ,correccion con fibonacci para que se cumpla la teoria ,lo ideal seria abrir un hilo para el mejor trazado de las ondas y aportamos todo lo que sabemos , ase rato vengo estudiando lateoria ,actualmente aciendo un curso pero no es suficiente ,tambien el trazado correcto e identificar el espiral logaritmo fibo lo cual complementa la teoria eliot ,estare esperando que abras un hilo y asi entre todos subimos graficos con el trazado,ver que reglas cumple dentro de que patron onda de impulso,zig zag ,plana onda 1 ,3, 5, correcion abc dentro de cada una de ellas que ondas y correciones ay en el forex el patron mas visto es de onda 3 linea de tendencia y su paralelo figuras trinagulares ,de correccion,nos confundimos con las sub ondas o correcion de un time frame mas alto es dificil pero con mucha practica seguro lograremos un buen analisis para reducir el riesgo ,pero ay que aser el trabajo del analisis ,muy certero ,
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Dejo por aquí el primer capítulo de un curso de Elliott que me parece que puede complementar el que ya ha traido crivelazquez de Darío Redes. (el resto está disponible en youtube)

    Este es de Sergio, de 7pasos:

    Curso Ondas Elliott 1 de 7 Introducción a las Ondas de Elliott - YouTube

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #48

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    puede ser , pero antes de empezar con este empece con el de el principio de la onda de elliot , que ya me lo lei y tambien me parecio que era un poco introductorio , por que le faltaba bastante para poder operar , y nada yo ya he empezado con el libro dominando la onda de elliot si que es muy complejo para leer 2 paginas me tiro casi toda una mañana . Bueno tambien hay que decir que yo soy muy torpe en esto de la lectura pero bueno
    deseo buena suerte a todos
    Hola Ander, en mi opinión, como dicen en muchos, antes de empezar a invertir dinero en el mercado Forex, invertir dinero en los estudios del mercado.

    Aunque te cueste ,como dices, verás que tendrás resultado optimos..

    Hay también quien dice que no hace falta gastar dinero para aprender el Forex, el libro lo hemos buscado, como hacen muchos , en internet pero desafortunadamente no lo hemos conseguidos..

    Con paciencia,calma y dedicación que tienes porqué en fin te gusta.. Lograrás tu meta.

    Un abrazo y poco a poco verás tus resultados y yo también quiero verlos ¡
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 18:48 a las Razón: ortografía

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #49
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    muy buenas yo el libro me lo compre, he intentado escanearlo para subirlo pero mi escaner no lo escanea muy bien y se ve mal me parece bueno lo de abrir un post y ir metiendo graficos con los conteos de onda de elliot
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly


    Publi
    Muy buenos los videos
    me ha llebado algun tiempo verlos
    ahora he comenzado a ver los de analisis tecnico
    y bua son super buenos
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal