Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
Que tal soy realmente nuevo en esto de la bolsa y me han hablado de este gran libro que pertenece a Uxio Fraga y en verdad lo quisiera leer por favor. muchas gracias de antemanobuenas jose ruiz me gustaría conseguir el libro de Uxio Fraga graciasForo de Forex Trading United
Hola, me gustaría tener todos los títulos, con especial hincapié en el de Uxío Fraga, Aprende a especular en Bolsa.
Cualquiera que ya lo tenga me puede mandar un correo a:
Muchas gracias.Foro de Forex Trading United
Última edición por Marrajo; 05-03-2014 17:55 a las
Aquí esta mi correo que se me había olvidad red_ex07@hotmail.com o luishidalgo.t25@gmail.com si pudieras pasármelo por ahí te lo agradecería mucho.Foro de Forex Trading United
Última edición por Neo Trader; 06-03-2014 09:25 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam
Creo que es mejor no comentarlo en publico por que si hay pirateria puede haber problemas para el foro. Lo han comentado varias veces.
SaludosForo de Forex Trading United
Hola compañeros,
yo tengo varios libros en PDF bajados de la red, pero no me atrevo a compartirlos por sí pudiéramos tener problemas legales.
no se sí hay alguna forma de hacerlo sin problemas.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |