| Publi |
![]() |
||
Publi |
Ok, gracias ViserinTodo aquel que quiera y lo pida se le dará, pero han de saber que si no se tiene ganado un nivel minimo de experiencia y participacion en el foro no podrá recibir MP ni enviarlos, asi como no se les facilitará la descarga.
Dicho esto, sólo cabe pedir al personal que participe, sea creativo y constructivo, y si es de reciente ingreso deberá ganarse nuestra confianza.
Suerte a todos y buen Trading.Foro de Forex Trading United
A quien se le debe escribir? que ultimamente se conecte?
- - - Updated - - -
Poco a poco
- - - Updated - - -
Disponeis de toda la biblioteca??
- - - Updated - - -
ya queda menosForo de Forex Trading United
Yo no consigo los libros
Foro de Forex Trading United
Amigo creo que estas confundido, no se trata de publicar diez mensajes y el foro te da los libros, no se permite material con derechos de autor. El autor del tema ya no esta y por eso no se están entregando. Pero los entregaba el por correo privado fuera del foro.
SaludosForo de Forex Trading United
Alguien los puede reenviar?Amigo creo que estas confundido, no se trata de publicar diez mensajes y el foro te da los libros, no se permite material con derechos de autor. El autor del tema ya no esta y por eso no se están entregando. Pero los entregaba el por correo privado fuera del foro.
SaludosForo de Forex Trading United
Hola,Hola a tod@os
Tengo un pequeña recopilación de libros en formato pdf, todos están por la red.
Archivo adjunto 12749
Si alguien esta interesado, los compartiré con gusto.
Saludos y gracias
Soy nuevo aquí, y me estoy metiendo en este mundo. Espero aprender de todos y poder colaborar con el tiempo.
Yo los quiero, muchas gracias por compartirForo de Forex Trading United
Hola, buenas tardes, parece ser que hay mucha gente interesada en los libros y que el promotor del tema ya no está, no hace falta que los mande nadie, están en lared, por lo menos la mayoría, solo escribir en google el titulo y saldrán varios enlaces y más directo si ponemos descargar o pdf antes del título.
Saludos.
No obstante,piensen que la sabiduría es una inversión personal y que no está de más, si no todos, tener algunos en la biblioteca de la estantería de casa, no en la del PC.Es más gratificante aprender cuando pasa las hojas con el dedo, y aprendes más sabiendo que es fruto de un pequeño esfuerzo económico. Jejej que filosófico que me he puesto.
Saludos.
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |