| Publi |
![]() |
||
Publi |
Buenas estoy interesado en los libros que hay al principio del foro, como podria conseguirlos alguien los tiene ya?? si no es mucha molestia que me mande un privado y yo le envio la direccion, gracias a todos por ayudardespués de varios años buscando por la web. he recopilado libros, videos, esquemas y demás material bastante interesante si alguien le interesa que me mande un privado y lo agrego a mi dropbox .Foro de Forex Trading United
A mi tambien me la a pasado y es bárbara la biblioteca de Viserin
Foro de Forex Trading United
Yo quiero un par de librillos
Gracias por tu aporte, tienes titulos muy interesantes, podrias enviarmelo por mp si no es mucha molestia.
Yo y mi e_book te lo agradeceremos.
Salu2Foro de Forex Trading United
Desearía la biblioteca, pero no consigo enviar mp
Todo aquel que quiera y lo pida se le dará, pero han de saber que si no se tiene ganado un nivel minimo de experiencia y participacion en el foro no podrá recibir MP ni enviarlos, asi como no se les facilitará la descarga.
Dicho esto, sólo cabe pedir al personal que participe, sea creativo y constructivo, y si es de reciente ingreso deberá ganarse nuestra confianza.
Suerte a todos y buen Trading.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |