He visto varios libros en tu biblioteca que me interesan.
¿Me los puedes pasar.
Gracias,Foro de Forex Trading United
| Publi |
![]() |
||
Publi |
He visto varios libros en tu biblioteca que me interesan.
¿Me los puedes pasar.
Gracias,Foro de Forex Trading United
aaaaaa
Muchas gracias Worktechsa!!!! Con esto voy a seguir aprendiendo un poco.
Un abrazo!Foro de Forex Trading United
A dos pasos de la meta.
Foro de Forex Trading United
A mi tambien me interesan algunos de esos libros
Hola a tod@os
Tengo un pequeña recopilación de libros en formato pdf, todos están por la red.
Archivo adjunto 12749
Si alguien esta interesado, los compartiré con gusto.
Saludos y gracias
saludo amigo, sera que enviarme los pdf de el arte de especular de jose luis cava, la teoria de la onda de elliot y vivir del tradingForo de Forex Trading United
El arte de especulsr es facilmente encontrable en torrent..pero el resto imposible..nadie tiene una unidad compartida donde ponerlo en la seccion publica por unos dias?? Yo la verdad q el par de ellos q quiero..si me gustan los comprare al final
Casi estoy en la meta.
Los moderadores del foro no permiten poner links a contenido con copyright, comprensible por su parte, así que no queda más que esperar a los 10 mensajes.Foro de Forex Trading United
Ahora si.
Entonces es necesario tener 10 mensajes para poder obtener los libros?
Con 10 mensajes se mandan mensajes privados pero el foro ha comentado muchas veces que no se puede involucrar en el envio de material con derechos de autor. Tendras que contactar de forma privada con quien tiene los libros y ver si te los envia.Entonces es necesario tener 10 mensajes para poder obtener los libros?Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |