Re: Los 10 hábitos de los operadores más eficientes (Jared F. Martínez)
pues para mi que soy todo un novato creo que es el libro apropiado para no comenzar con algo tan complicado :divertido2:
Hola, soy nuevo en forex y me gustaria tener este libro, donde lo puedo conseguir??? de ante mano muchas gracias
Cita:
Iniciado por
Victorfx82
Gracias tivag por intentar mandarme eso, pero bueno espero tener pronto 10 mensajes y que me lo puedas pasar..
Gracias compañero! B-)
De nada ;) , en cuanto puedas enviar mensajes privado (ya veras como sera pronto) mandame uno y te lo envio , sin problemas :feliz2:
Cita:
Iniciado por
tivag
hola victor te he intentado enviar un mensaje privado , pero me dice "Victorfx82 ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recibir mensajes privados. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje." :(
Gracias tivag por intentar mandarme eso, pero bueno espero tener pronto 10 mensajes y que me lo puedas pasar..
Gracias compañero! B-)
Cita:
Iniciado por
tivag
hola molina andrey te he enviado un mensaje privado leelo;)
ya lo termine de leer... buenisimo, ahora lo releeré y comenzare a tomar apunte, gracias parcero
Cita:
Iniciado por
tivag
hola victor te he intentado enviar un mensaje privado , pero me dice "Victorfx82 ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recibir mensajes privados. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje." :(
Los mensajes privados se activan tras publicar 10 mensajes en el foro ;).
Cita:
Iniciado por
Victorfx82
Me gustaria tenerlo.. Me lo puede pasar a mi tambien?
Gracias!! ;)
Cita:
Iniciado por
Molina Andrey
hola Peyton, a mi tambien me interesa este libro, he tratado de buscarlos pero jumm. no he sido capas de dar con el. te mando un MP con mi correo :P
Cita:
Iniciado por
Peyton
Mandame tu correo en un mensaje privado y t lo envio
saludos
hola Peyton, a mi tambien me interesa este libro, he tratado de buscarlos pero jumm. no he sido capas de dar con el. te mando un MP con mi correo :P
Me gustaria tenerlo.. Me lo puede pasar a mi tambien?
Gracias!! ;)
Cita:
Iniciado por
Viladomat
Gracias amigo! Ya lo tengo!
Un placer poder ayudar viladomat